Císcar afirma que "Alarte está pidiendo elecciones porque ve que a 2011 no llega" y le recuerda que "lo que desea sería su fin político"

Císcar afirma que
Icono fecha
20-05-2010

20. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte “está pidiendo que se convoquen elecciones anticipadas porque ve que a 2011 no llega” y le recuerda que “cuidado con lo que desea porque a veces los deseos se cumplen y en este caso sería su fin político”.

Císcar ha considerado “una broma” que “el PSPV, que echó a su ex secretario general por reformar una cocina tras presiones de Madrid, se atreva a decir que el PPCV está intervenido”. “El único intervenido es el PSPV, y encima por varias partes que no se aclaran: por un lado Pajín, por otro Blanco, por otro Lerma y por otro Ciprià Císcar”, ha explicado.

El dirigente popular ha recordado como “el PSPV no puede dar lecciones porque lleva toda su historia agachando la cabeza ante los demás, ya sea ante Ferraz, ante ERC o ante el resto de federaciones socialistas como la catalana, y tragando sapos como la derogación del trasvase del Ebro, el intento por eliminar el Tajo-Segura, los retrasos en infraestructuras o las millonadas que sus amigos catalanes dan a determinadas entidades que el PSPV ampara para eliminar la lengua y la cultura valenciana”.

“El PPCV por el contrario siempre ha contado a nivel nacional. Gracias a nuestra insistencia todo el PP ha defendido una política nacional del agua y gracias a nuestro trabajo la Comunitat Valenciana y el PPCV es uno de los espejos en los que se miran los compañeros populares que en sus territorios están en la oposición”, ha resaltado Císcar.

“El PSPV ni es un ejemplo a seguir ni lo quieren ver cerca de ninguna otra federación socialista porque es sinónimo de abandono, parálisis, nula gestión, sumisión a cualquiera y luchas intestinas”, ha subrayado el vicesecretario general del PPCV.

Por último, Císcar se ha referido a las palabras de Alarte sobre el Cabanyal afirmando que “hacía tiempo que no veía tanta mentira junta y encima tan descarada”. “Cómo se atreve a decir Alarte que gracias a la paralización del Plan el ministerio va a invertir dinero en el barrio si en la vida los socialistas han puesto un euro en el Cabanyal, ni cuando gobernaban el Ayuntamiento y la Generalitat ni desde el Gobierno de España”, ha reafirmado.

Císcar afirma que “siente vergüenza ajena al ver a los socialistas valencianos aplaudir la desafortunadísima intervención de González-Sinde en el Senado que ha insultado a todos los valencianos en general y a los cabañaleros en particular llamando al barrio ‘zona cero’”. “La única zona cero está en la mente de la ministra y del PSPV, vacía de ideas y que tiene un conocimiento nulo de la realidad tanto del Cabanyal como de la Comunitat Valenciana”, ha finalizado.
 

Compartir