Císcar afirma que Alarte "se queda sin referentes municipales" y asegura que el PSPV "va a recibir un gran varapalo con la pérdida de su bastión"

Císcar afirma que Alarte
Icono fecha
01-03-2010

01. marzo. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se queda sin referentes municipales” y asegura que el PSPV “va a recibir un gran varapalo con la pérdida de su bastión ya que todos los sondeos y encuestas apuntan a que el ayuntamiento de Elche va a ser del PP en 2011”.

Para Císcar el “oscurantismo de Soler marca la caída en picado del PSPV en el feudo socialista por excelencia” y ha destacado que el PSPV en Elche “está oxidado y los ilicitanos piden a gritos un cambio radical en el consistorio”. “La política sombría y de despilfarro de Soler le va a pasar factura en las urnas”, ha aseverado.

El dirigente popular ha asegurado que Alarte “se ha equivocado nuevamente al situar a Soler como referente de la política municipal del PSPV y la caída del su número dos le va a suponer un duro golpe del que le va a costar recuperarse” a lo que ha añadido que el PSPV “está hundiéndose cada día más porque su patrón no sabe manejar un barco de esa envergadura”.

El vicesecretario general de los populares valencianos le ha recordado a Alarte que “los alcaldes de su cúpula, los más allegados a él, se han visto marcados en alguna ocasión por la sombra de la sospecha” y ha indicado que la gestión de Soler “está más que en entredicho ya que no contento con pagar presuntamente actos de partido con dinero de las arcas municipales se gasta 375.000 euros en la compra de un archivo de las asociación pancatalanista Acció Cultural del País Valencià que incluía documentos de ETA, Terra Lliure y Batasuna” y su otra mano derecha la secretaria general del PSPV en la provincia de Valenica y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez “está siendo cuestionada por presuntas irregularidades en la contratación del alumbrado navideño de la localidad que gobierna”.

Para finalizar, José Císcar ha recomendado a Alarte que “empiece a digerir su fracaso como secretario general ya que su obsesión por judicializar la política, su doble discurso, rodearse de políticos en entredicho y la crisis interna a la que ha llevado a su partido le van a llevar a ser recordado como el dirigente socialista que más ha hundido al PSPV en toda su historia”.


 

Compartir