Císcar afirma que Navarro "se ha cargado de un plumazo la imagen de Benidorm y hasta los históricos socialistas se lo echan en cara"

Císcar afirma que Navarro
Icono fecha
08-11-2010

08. noviembre. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que el acalde de Benidorm, Agustín Navarro, “se ha cargado de un plumazo la imagen de Benidorm y hasta los históricos socialistas se lo echan en cara”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del ex alcalde socialista de Benidorm, Manuel Catalán, y ha aseverado que los socialistas “se avergüenzan de la actitud de Navarro que ha dejado la democracia a los pies de los caballos y ha puesto a Benidorm en boca de todos, y no por sus preciosas playas, si no por haber convertido la localidad en el máximo exponente de la ruptura del Pacto Antitransfugismo”.

Para el dirigente popular las declaraciones de Catalán “no hacen más que refrendar lo que siempre hemos venido diciendo desde el PP, que Navarro no mira los intereses de los ciudadanos y sus ansías de poder le han hecho acometer el mayor atropello contra la democracia de la historia de España”.

Asimismo, el vicesecretario general del PPCV ha asegurado que en Benidorm los socialistas “tienen demasiados frentes abiertos como para preocuparse por las necesidades e inquietudes de los ciudadanos” a lo que ha añadido que “por una parte está Navarro que sólo se preocupa de colocar a sus amigos, Pajín y su familia queriendo controlarlo todo y ahora los históricos socialistas sacan uñas y dientes para reprochar al alcalde okupa el espectáculo circense que ha montado en Benidorm”.

Císcar ha subrayado que “si Navarro no ha respetado la voluntad de los ciudadanos que democráticamente eligieron al PP y a Manolo Pérez Fenoll poco le importa ahora que la imagen e Benidorm esté siendo mancillada a todas horas” ya que el alcalde “okupa” es el responsable “de ensuciar la imagen de la localidad”.

Por último, el dirigente popular ha aseverado que Navarro “tiene las horas contadas” ya que en las próximas elecciones autonómicas y municipales los ciudadanos “van a decir alto y claro que están en contra de Navarro y a favor de la democracia, y el PP volverá a ganar por mayoría absoluta la alcaldía que le fue robada”.

 

Compartir