Císcar afirma que "si la defensa clara de Alarte es como la que ha hecho de los intereses de la Comunitat los valencianos podrían dar su futuro por perdido"

Císcar afirma que
Icono fecha
17-03-2011

17. mar. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “si la defensa clara del trasvase Tajo-Segura a la que se refiere el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es igual que la que lleva haciendo estos años de los intereses de la Comunitat, los valencianos podrían dar su futuro por perdido”.

   Císcar se ha pronunciado así en relación a las declaraciones realizadas hoy por Alarte, a quien ha recriminado la “demagogia que hace al intentar alzar la bandera del agua que nunca ha reivindicado para regar los campos de la Comunitat, ya que nunca han tenido pudor en votar en contra de traer agua a la Comunitat cuando han estado en Madrid”.

   De hecho, según ha explicado el dirigente popular, “lo único que ha hecho el PSPV, con Alarte a la cabeza, ha sido apoyar la política hídrica desastrosa del Gobierno de Zapatero que, con la derogación del trasvase del Ebro o con el programa Agua, ha sido el mayor lastre de la economía de la Comunitat”. En concreto, ha apuntado a la “falta de compromiso y seriedad de los socialistas” ya que el 73% de los proyectos del programa Agua “ni siquiera están en la fase de inicio”.

   Asimismo, el vicesecretario general del PPCV ha subrayado que “Alarte intenta mostrar una pose forzada que, cuando llega la hora de la verdad cae por su propio peso, como ha ocurrido con las prospecciones petrolíferas, a las que el PSPV fingió oponerse de cara a la galería pero después no hace nada cuando sus diputados votan a favor en el Congreso o huyen de la votación para no tener que explicar el ataque que incluso los socialistas valencianos hacen o permiten a la Comunitat”.
 

Compartir