Císcar: "Alarte está deslegitimado para dar lecciones de economía en la Comunitat cuando sus medidas son un corta-pega de otras CCAA"

Císcar:
Icono fecha
09-10-2010

09. oct. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte “está deslegitimado para dar lecciones de economía en la Comunitat cuando sus medidas son un corta-pega de otras comunidades autónomas”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones de Alarte en las que ha puesto en entredicho el modelo económico de la Comunitat. En esta línea, ha criticado que Alarte “nunca ha hablado de economía si no ha sido para criticar mientras que las iniciativas en esta materia por parte de los socialistas en la Comunitat han brillado por su ausencia”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que Alarte ha sido “la gran decepción para el PSPV y la Comunitat porque no solo se ha rendido a las imposiciones de Ferraz sino que ha sido incapaz de exigir ante Madrid más la financiación, haciendo frente junto a los populares a los continuos agravios de los socialistas que día sí y otro también desprecian el progreso y el futuro de la Comunitat”.

En esta línea, ha indicado que Alarte “está obsesionado” con el PP por ello “su discurso es el de la negación, el ataque, el desprecio”, pues “sus ansias de poder le han hecho perder la cabeza y ante la proximidad de un nuevo fracaso electoral han perdido los papeles y se han volcado en un discurso radicalizado y vacío de iniciativas de futuro para la Comunitat”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado al PSPV a “no bajar la cabeza ante Zapatero porque es el presidente del paro, del déficit público y del retroceso” y le ha preguntado a Alarte “si el modelo económico de Zapatero es el que quiere para la Comunitat, el modelo que recorta las políticas sociales, empobrece a las familias, pymes y autónomos y vacía las arcas del Estado para enmascarar su ineficaz gestión”.
 

Compartir