Císcar asegura que Alarte "es un cero a la izquierda en el PSOE" y lamenta que "su hipoteca política hace temblar los pilares de la ética democrática desde Benidorm"

Císcar asegura que Alarte
Icono fecha
31-01-2011

31 ene. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es “un cero a la izquierda del PSOE”, al tiempo que ha lamentado que “ha tenido que pedir tanto para mantenerse en el cargo que su hipoteca política hace temblar los pilares de ética democrática desde Benidorm”.

   De esta forma, ha sostenido que Alarte “nunca ha tenido el más mínimo poder en su partido ya que le fue imposible impedir que los concejales socialistas arrebataran el ayuntamiento de Benidorm al PP y tampoco que el tránsfuga que ahora ocupa el despacho de la alcaldía encabece la lista del PSOE en el municipio”.

   “Desde que accedió a la secretaría general del PSPV tuvo que lidiar con los frentes que se oponían a su liderato y nunca se ha podido preocupar por otra cosa que no fuera el pactar consensos para que no le movieran la silla”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha apostillado que, por ello, “le colaron al alcalde tránsfuga en la lista de Benidorm y ahora se la van a plagar de tránsfugas mientras asiste impasible a esta burla a los ciudadanos”.

   Asimismo, ha advertido que Alarte “ha sido siempre una marioneta a la que contentar para que no haga mucho ruido ante los desmanes del PSOE y del Gobierno socialista, mientras que otros dirigentes se manejan a su antojo”. Para Císcar, así ocurrió en Benidorm con Leire Pajín, quien “orquestó una trama para colocar a sus afines a espaldas de Alarte que tenía como final de obra poner a todos sus tránsfugas en el cartel”. Ahora, ha dicho, “será ella quien los presente en un espectáculo kafkiano, al que acudirá siendo ya ministra y logrará incluso tener sentado a Alarte su lado”.

   No obstante, ha manifestado que “lo único que van a conseguir tanto Pajín como los tránsfugas benidormís e incluso Alarte, es ponerse en evidencia ante los ciudadanos con lo que ellos entienden por ética democrática, ya que el próximo 22 de mayo van a tener que dejar el Gobierno municipal con la cabeza agachada después de que los benidormís vuelvan a dar un apoyo sin precedentes al PP”.

 

Compartir