Císcar asegura que Alarte es "un dirigente con pies de barro" y advierte que Pajín "ya prepara su relevo en Blanquerías ante su esperada derrota"

Císcar asegura que Alarte es
Icono fecha
11-03-2010

11. mar. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es “un dirigente con pies de barro” y ha advertido que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “ya prepara su relevo en Blanquerías ante su esperada derrota en las próximas elecciones autonómicas de 2011”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a los “movimientos” de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en Alicante “a escondidas de Alarte”, lo que pone en evidencia que “Ferraz no confía en el secretario general del PSPV”. Asimismo, ha señalado que el socialismo valenciano es “un partido incapaz de levantar la cabeza en su cúmulo de derrotas”.

De la misma manera, ha asegurado que Pajín “está haciendo de la provincia de Alicante un feudo anti-Alarte, la primera desautorización fue con la moción de cesura en Benidorm y ahora le ha dado la espalda a las familias alicantinas al frente de las filas del PSPV mientras busca históricos afines que den la cara por ella” y ha advertido que “el partido socialista es, en estos momentos, una bomba de relojería a punto de estallar”.

Asimismo, el dirigente popular ha lamenta que el PSPV “está tan mal que Pajín ha tenido que buscar en el pasado para sustituir a dirigentes presentes ante el poco futuro político que les augura a Alarte y su equipo” al tiempo que ha criticado que “sus luchas internas ponga contra las cuerdas los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “poner orden dentro de sus filas, ya que mientras sus guerras de poder con Pajín hacen aguas en su partido, las reivindicaciones de la Comunitat pasan desapercibidas en el PSPV” y ha añadido que “el PSPV no tiene ni líderes, ni ideas, ni proyectos por lo que hoy por hoy el socialismo valenciano es un partido desaparecido”.

 

 

 


 

Compartir