Císcar asegura que "Alarte está hundido porque hasta las encuestas del PSPV le apuntan como el máximo perdedor" y destaca que Camps es "imparable"

Císcar asegura que
Icono fecha
21-05-2010

21. may. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado que “el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, está hundido porque hasta las encuestas del PSPV le apuntan como el máximo perdedor” y ha destacado que el presidente Camps es “imparable” en la Comunitat.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a las encuestas internas del PSPV, en las que revelan que el partido socialista perdería tres escaños respecto a 2007, con lo que situaría en 35 diputados, mientras que el PPCV ganaría cuatro, alcanzando un total de 58 diputados. Además, el grupo Compromís perdería un escaño respecto a los últimos comicios, quedándose en seis escaños.

Asimismo, ha indicado que Alarte “tiene los días contados en el PSPV porque va a ser el secretario general del socialismo valenciano que peores resultados va a obtener en la Comunitat tras los 15 años de derrotas socialistas consecutivas” y ha añadido que “estos resultados, que apuntan ya todas las encuestas, son el castigo de los ciudadanos al partido socialista por su sumisión a Ferraz, por su política de confrontación y crispación y por renunciar a ser antes valenciano que socialista”.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que “la estrategia de los socialistas de ataque continuo al PPCV y a nuestro presidente no les ha servido para nada, pues los ciudadanos de la Comunitat confían en la gestión del PP porque es la que mejor defiende sus intereses” y ha señalado que “en las próximas elecciones, los populares con Camps a la cabeza vamos a conseguir un resultado histórico”.

Císcar ha señalado que el PSPV “está acabado” porque “no hay discurso valenciano en el partido socialista y sus continuas contradicciones son una jarra de agua fría para los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha lamentado que Alarte “pase por Blanquerías sin penas ni glorias porque no ha hecho nada por nuestro territorio por el que se le recordará”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado al PSPV a “ordenar sus ideas, a dejarse de líos internos y a dejarse la piel por la Comunitat porque su actitud indiferente ante los agravios y desprecios de Zapatero ya les está pasando factura” al tiempo que ha destacado que “los populares con Camps a la cabeza estamos más fuertes que nunca, más ilusionados si cabe y con más energía para seguir dándolo todo por el futuro de la Comunitat”.

 

 

Compartir