Císcar asegura que "Alarte sigue un camino paralelo al de Tomás Gómez" y que "su campaña más larga de la democracia se va a convertir en la más tragicómica"

Císcar asegura que
Icono fecha
25-07-2010

25. julio. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “sigue el mismo camino que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez” y que “su campaña más larga de la democracia se va a convertir en la más trágicómica”.

Císcar ha recomendado a Alarte que “cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar” en referencia a la intención de la dirección del PSOE de apartar a Tomás Gómez como candidato en 2011, a lo que ha añadido que “Gómez y Alarte han seguido trayectorias paralelas: ambos recogieron la secretaria general de sus partidos tras un triunfo histórico del PP sobre ellos, ambos eran alcaldes de las pocas ciudades que les queda al PSOE en Madrid y Valencia, ambos prometían juventud y renovación y han acabado en desastre, desautorizaciones, caos interno y falta total de propuestas, y ambos están siendo ya cuestionados por Ferraz con maniobras para que no se presenten”.

“Se presenten o no, ambos ya tienen el final escrito, que no es otro que pasar al ostracismo político tras una debacle de los socialistas en 2011 y un victoria contundente del PP”, ha señalado.

Císcar ha ironizado sobre la insistencia de Alarte en “hacer la campaña más larga de la democracia” diciendo que “puede ser la más corta si en unos meses le dicen que el candidato a la Generalitat es otro”. Asimismo, ha dicho que por lo que se está caracterizando la campaña de Alarte “es por ser una tragicomedia donde cada día se revela un sector o le deja en ridículo alguna maniobra. En tragedia política es como va acabar Alarte cuando le revelen o le cuelen los tránsfugas de Benidorm en las listas dejándolo en evidencia”, ha aseverado.

“Y en comedia –ha continuado- porque Alarte se cree que haciéndose fotos con carteles que no son ni suyos se ganan elecciones cuando lo que los ciudadanos quieren es iniciativas, propuestas y soluciones contra el paro, la crisis económica, a favor de bajar los impuestos o de la sanidad, la educación o las infraestructuras de la Comunitat”.

Císcar además ha calificado de ”chusca y barriobajera” la campaña de los socialistas valencianos “donde todo vale, hasta saltarse el Estado de Derecho y la presunción de inocencia o erigirse en jueces de los demás insultando y descalificando como vimos en la representación grosera que hizo ayer Alarte”.

El vicesecretario general del PPCV también se ha referido “al caos reinante de las listas socialistas, donde un día está Luna, al siguiente no está y lo manda para Alicante, otro día se carga a medio grupo, otro mete a los pocos alcaldes que le quedan al PSPV y que dejarán de serlo en 2011… Quién no puede ni aclararse para hacer una lista, menos aún puede postularse para hacer un Gobierno”. “Alarte y el PSPV ni son alternativa ni un partido serio, tan sólo un grupo de personas luchando por no perder un sillón en les Corts o en Blanquerías”, ha terminado.
 

Compartir