Císcar asegura que "Alarte tiene miedo a hablar de los problemas de los valencianos porque siempre le desautorizan desde Ferraz"

Císcar asegura que
Icono fecha
01-07-2010

1. julio. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado que el secretario general de los socialistas valenciano, Jorge Alarte, “tiene miedo a hablar de los problemas de los valencianos porque siempre le desautorizan desde Ferraz”

Císcar ha explicado que desde que Jorge Alarte es secretario general “los socialistas han callado ante todos los problemas que preocupan a los valencianos y se han dedicado a asentir ante los agravios de Zapatero”. “Nadie en dos años ha escuchado a Jorge Alarte hablar de economía, de soluciones al paro o de los impuestos”, ha subrayado.

Asimismo, ha recordado “el ridículo monumental que hizo Alarte cuando prometió has la saciedad que no iba a haber moción de censura en Benidorm y luego calló ante el clan Pajín”. “Alarte -ha continuado- se convirtió entonces en el primer líder al que no sólo le desautorizan desde arriba sino también sus subordinados, porque Maite Iraola y Agustín Navarro hicieron lo que le dio la gana”.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que “lo patético que resultaba Alarte defendiendo el Tajo-Segura cuando hasta una diputada por la provincia de Alicante votó en su contra”. “Esto dejó en evidencia que la opinión de Alarte y del PSPV no cuenta para Ferraz o lo que es peor, que el PSPV practicó un engaño masivo a los ciudadanos”.

Císcar ha señalado que Alarte “se ha tragado sin rechistar todas las fechorías de Zapatero contra la Comunitat Valenciana, ya sea la falta de financiación, el retraso de las infraestructuras, los abusos de la dirección de Costas o la doble vara de medir del Gobierno con la falta de agua en la Comunitatr respecto a otras comunidades”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha afirmado que Jorge Alarte “está tan defenestrado que no se atreve a decir que va a ser el candidato a la Generalitat porque sabe que al día siguiente saldría alguien a desautorizarlo”
 

Compartir