Císcar asegura que Avilés "ha abierto la Caja de Pandora en el PSPV" y recuerda que Pajín y su familia "orquestaron el montaje de Benidorm"

Císcar asegura que Avilés
Icono fecha
27-06-2010

27. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que la ex concejal de Hacienda en Elche, Ángeles Avilés, “ha abierto la Caja de Pandora en el PSPV”, tras sus declaraciones en un medio de comunicación, y ha recordado que, tal y como apuntábamos los populares y ahora reafirma la dirigente socialista, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y su familia “orquestaron el montaje de Benidorm”.

Císcar se ha manifestado en estos términos en relación a las palabras de Avilés en las que asegura que Pajín y su familia “diseñaron la moción de censura en Benidorm con un tránsfuga, vulnerando así el Pacto Antitransfuguismo”, por ello, ha pedido al partido socialista una explicación y si en 2011 “devolverá a los concejales tránsfugas, entre ellos, la madre de Pajín, el carné de socialista”.

De la misma manera, ha indicado que “el PSPV se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar porque los continuos enfrentamientos internos han dejado en evidencia la falta de liderazgo de Alarte en Blanquerías” y ha añadido que “su responsabilidad como secretario general en el PSPV tiene fecha de caducidad, pues ya nadie cree en él ni en su discurso lleno de vacíos e improvisaciones”.

Asimismo, ha indicado que número dos del PSPV, Alejandro Soler, “perderá las elecciones en 2011, los saben los socialistas, por ello, su campaña para reemplazar a Alarte en Blanquerías ya está en marcha con la colaboración indiscutible de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín”. Además, ha recordado que “el caso de las facturas de publicidad del PSOE pagadas por el Ayuntamiento de Elche y el continuo despilfarro del dinero de los ilicitanos ha dejado en evidencia que no merece ser alcalde de una gran ciudad como es Elche”.

El dirigente popular ha animado a Avilés a “defender los intereses de los ciudadanos de Elche, por ello, si tiene algo que contar respecto al caso de las facturas que vaya al juzgado, ya que los ilicitanos no merecen un alcalde como Soler que solo se mueve por intereses personales y partidistas” y ha lamentado que “Soler haya dado la espalda a su compromiso con la ciudadanía para garantizarse el sillón en Blanquerías”.
 

Compartir