Císcar asegura que "Chaves desacredita al PSPV al oponerse a la candidatura de Navarro" y exige a Alarte que "piense en los intereses de los benidormís"

Císcar asegura que
Icono fecha
28-12-2010

28 dic. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, “ha desacreditado al PSPV al oponerse a la candidatura de Agustín Navarro” y ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “piense en los intereses de los benidormís y evite que el mayor ejemplo de transfuguismo encabece su lista en Benidorm”.

   Císcar se ha pronunciado así tras las declaraciones realizadas por el secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, a quien ha recordado que “ha sido el PSPV quien ha abocado a su propio partido a dejar en saco roto el Pacto Antitransfuguismo, al incumplir la decisión adoptada por unanimidad en la Comisión el pasado mes de julio, en la que se declaraba tránsfugas a los artífices de la moción de censura de Benidorm”.

   El dirigente popular ha lamentado las “contradicciones del PSOE” y ha criticado que los socialistas “son conscientes del ataque a la democracia que supone la candidatura de Navarro, pero aún así no hacen nada por evitarlo”. De esta forma, ha recriminado la “demagogia de los dirigentes socialistas, al hacer una propuesta insostenible al PP, porque las diferencias de los casos que exponen con el de Benidorm son manifiestas”.

   A su juicio, el PSOE dirige “acusaciones infundadas al PP para poner una cortina de humo ante la vergüenza que supone la tropelía de Benidorm”, por lo que ha reclamado a Chaves que “asuma sus propias palabras y fuerce la retirada de Navarro a la candidatura puesto que es el primero que debe dar ejemplo como presidente del Pacto”.

   Asimismo, ha advertido a Alarte que “se tendrá que atener a las consecuencias de su respaldo al alcalde okupa, puesto que le va a suponer el mayor descalabro electoral y hasta el propio Chaves ha apuntado que su partido tendrá que asumir las responsabilidades que le correspondan”.
 

Compartir