Císcar asegura que el discurso de Alarte "cambia según sopla el viento" y señala que "la moción de Benidorm ha sido todo un insulto del PSPV a la inteligencia de los ciudadanos"

Císcar asegura que el discurso de Alarte
Icono fecha
14-11-2010

14. nov. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el discurso del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “cambia según sopla el viento” y ha señalado que “la moción de censura de Benidorm ha sido todo un insulto del PSPV a la inteligencia de los ciudadanos”

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a las palabras del secretario general del socialismo valenciano en las que “al parecer ahora da marcha atrás en el apoyo al alcalde tránsfuga de Benidorm” y ha añadido que “Alarte cambia ahora de postura ante la intención de Ferraz de no contar con Agustín Navarro”.

Asimismo, ha asegurado que “Alarte ha demostrado ser una marioneta de Ferraz” al tiempo que ha indicado que “poco podemos esperar de un dirigente como Alarte que antepone los intereses partidistas a los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”. Además, ha señalado que “el PSPV ha defraudado una vez más porque fue incapaz de frenar una moción de censura, a la que el propio Alarte se había declarado contrario en reiteradas ocasiones”.

Por ello, se ha preguntado “por qué no dijo esto mismo cuando los socialistas de Benidorm llevaron a cabo el robo de Benidorm con el apoyo de un tránsfuga”. “Alarte ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias, ya que se plegó cobardemente a los caprichos de Pajín únicamente para asegurarse el sillón en Blanquerías”, ha manifestado.

El dirigente popular ha lamentado que Alarte “diga ahora que está en contra de la moción de censura en Benidorm cuando ha estado dándole palmaditas a la espalda al alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro” y ha añadido que “esto pone de manifiesto que Alarte está incapacitado para liderar un partido como el PSPV que está abierto en canal.

Finalmente, José Císcar ha exigido a Alarte que “rectifique su política de improvisación y ponga orden dentro de las filas socialistas porque ahora no vale apenarse cuando no ha hecho lo que debía para evitar una moción de censura que es el mayor ataque a la democracia” y ha lamentado que “la farsa de Benidorm ha ido en contra de la voluntad de los benidormíes que eligieron una mayoría absoluta del PP de la mano de Manuel Pérez Fenoll”.


 

 

 

 


 

Compartir