Císcar asegura que el intento de los tránsfugas de Benidorm de volver al PSPV destapa "la farsa" de los socialistas y exige a Ferraz que "no ceda al chantaje"

Císcar asegura que el intento de los tránsfugas de Benidorm de volver al PSPV destapa
Icono fecha
02-04-2010

02. abr. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el intento de de los socialistas tránsfugas de Benidorm de volver al PSPV destapa “la farsa” de los socialistas para hacerse con la alcaldía benidormí y ha exigido a Ferraz que “no ceda al chantaje”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en relación al intento de los tránsfugas de Benidorm que robaron la alcaldía “dejando contra las cuerdas el Pacto Antitransfuguismo” de volver a las filas socialistas. Así, ha destacado que “el tiempo le ha dado la razón a los populares cuando denunciamos el montaje orquestado por el partido socialista que ha vulnerado las reglas del juego democrático y se ha burlado de la voluntad de la gran mayoría de los vecinos de Benidorm”.

De esta forma, el dirigente popular ha subrayado que “en las próximas elecciones municipales, Benidorm volverá a confiar en el PP y los socialistas volverán ser el partido de la derrota” y ha criticado que “Ferraz y el PSPV intenten ocultar las verdaderas intenciones de Navarro y el resto de concejales tránsfugas de volver a las listas socialistas ante el despropósito del robo a la alcaldía que protagonizaron en Benidorm”.

Además, ha recordado que “la familia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, fueron las cabezas pensantes de este montaje”, por ello, ha exigido a Ferraz que “no deje en manos de Pajín el asunto de Benidorm, ya que su familia tiene demasiados intereses personales y partidistas en el municipio alicantino”. Císcar ha instado al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, a que “abogue por la transparencia y defienda el Pacto Antitransfuguismo si de verdad cree en él”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha calificado de “engaño” las palabras de Navarro porque “era previsible sus intenciones desde el momento que protagonizó el asalto fraudulento a la alcaldía de Benidorm”, por ello, ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “no incluir a los tránsfugas de Benidorm en las listas del PSPV en 2011 porque de ser así pondrá en evidencia que el socialismo valenciano ha sido cómplice de esta mentira”.

Císcar ha asegurado que “si el nombre de algún tránsfuga socialista reza en las listas del PSPV en 2011, Blanco, Pajín y Alarte tendrán que dar muchas explicaciones a los ciudadanos porque los protagonistas de la moción de censura en Benidorm no sólo ha roto uno de los acuerdos más importantes entre los grandes partidos políticos, como es el Pacto Antitransfuguismo, sino que han ido contra la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos, que a través de las urnas, dio la alcaldía al PP porque ese era el proyecto que querían para la ciudad y no el de los socialistas”.

 

Compartir