Císcar asegura que el Plan Confianza es "oxígeno" para los ayuntamientos y destaca que ante la crisis "Camps ofrece soluciones firmes y reales"

Císcar asegura que el Plan Confianza es
Icono fecha
14-04-2010

14. abr. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que el Plan Confianza es “oxígeno” para los 542 ayuntamientos de la Comunitat y ha destacado que “ante la crisis económica y social que atravesamos como consecuencia de la incapaz gestión del Gobierno de Zapatero, el presidente Camps ofrece soluciones firmes y reales”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en relación al Plan Confianza impulsado por el Gobierno valenciano con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con inversiones municipales de referencia, mantener y crear puestos de trabajo y apoyar a los sectores productivos y las empresas de nuestro territorio”. Así, ha destacado que “mientras otros miran al pasado, el Ejecutivo de Camps pone soluciones encima de la mesa”.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que “gracias a medidas como el Plan Confianza, la Comunitat Valenciana va a ser la primera autonomía en salir de la crisis” y ha recordado que “en estos momentos ya se han presentado 1.758 proyectos y de ellos un total de 1.380 ya se han adjudicado, con un importe que asciende a 134 millones de euros”.

Asimismo, ha subrayado que “el Ejecutivo de Camps destina 203 euros per cápita a través del Plan de Inversión Productiva en Municipios” al tiempo que ha lamentado que “por mucho que los socialistas intenten desprestigiar las iniciativas del Gobierno valenciano, no les servirá de nada porque los ciudadanos de la Comunitat saben muy bien quien defiende sus intereses y quien opta por el oscurantismo y la demagogia que no son otros que los socialistas”.

Para Císcar, “el PSPV se ha convertido en un partido que es incapaz de abrir los ojos a la realidad que viven los ciudadanos, por ello, defienden la política del cangrejo y no la del futuro como los populares” y ha añadido que “el Plan Confianza es, sin lugar a duda, el reflejo del compromiso más firme de un Gobierno, como el valenciano, que piensa, respira y vive por mejorar día a día el bienestar de los ciudadanos de la Comunitat”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha exigido al PSPV que “tome ejemplo de las iniciativas del Gobierno valenciano frente a la crisis y deje de poner piedras en el camino del progreso de la Comunitat” y ha destacado que “el Plan Confianza, con sus cuatro pilares, tiene una inversión de más de 2.500 millones de euros, y supone una inyección económica para todos los sectores, ya que su efecto multiplicador permitirá la creación de 30.000 puestos de trabajo”.
 

Compartir