Císcar asegura que "el proyecto socialista en Alicante está tan acabado que tienen que recurrir a la desesperada a las tristes glorias del pasado"

Císcar asegura que
Icono fecha
23-07-2010

23. julio. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “el proyecto socialista en Alicante está tan acabado que tienen que recurrir a la desesperada a las viejas glorias del pasado”

Císcar se ha expresado así tras conocer la intención del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de colocar como próximo candidato para la alcaldía en Alicante a Ángel Luna. “Muy mal tiene que estar el PSPV si el mejor candidato que encuentran fue el que empezó toda la estela de derrotas electorales del PSPV en Alicante en 1995”.

Para el dirigente popular “los socialistas ya dan por perdida la ciudad de Alicante y lo único que está intentando Alarte es quitar a Luna de la política autonómica para que no le haga sombra en Les Corts tras haber sido la persona que ha protagonizado la campaña de insultos y acusaciones al PPCV y sobre la que va a recaer buena parte de la responsabilidad del revolcón electoral que se pegarán los socialistas en la Comunitat en 2011”.

Asimismo, ha aseverado que “Alarte deja en evidencia a la oposición socialista en Alicante, imponiéndoles un candidato externo que lleva años alejado de la política municipal. Es una forma sutil de decir que de los actuales concejales socialistas ninguno vale para hacer frente a la gran labor de Sonia Castedo”

“Presentar a Luna frente Sonia Castedo es presentar el pasado frente al futuro, el pasado caduco de quien no tiene ideas y lo hizo rematadamente mal en la alcaldía frente al futuro, el progreso y las excelentes expectativas que para una ciudad del siglo XXI representa Castedo en Alicante”, ha resumido.

Por último, Císcar ha señalado que “candidato o no, Luna seguirá el mismo destino que Alarte, que no es otro que pagar en las urnas toda la estrategia de infamia que han desarrollado y que los ciudadanos rechazan de plano porque lo que quieren son soluciones al paro, a la crisis o a la falta de agua e infraestructuras, y esas soluciones sólo las ofrece el PP tanto en alicante como en toda la Comunitat Valenciana”.
 

Compartir