Císcar asegura que "el tiempo ha dado la razón al PPCV" y critica que Alarte y Pajín "den cobijo a un tránsfuga en las listas del PSPV para 2011"

Císcar asegura que
Icono fecha
22-09-2010

22. sep. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “el tiempo ha dado la razón al PPCV sobre el robo de la alcaldía de Benidorm” y ha criticado que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “den cobijo a un tránsfuga en las listas del PSPV para 2011”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la aceptación por parte de los socialistas de incluir al alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, como independiente en las listas del PSPV para 2011, cuando “ni Navarro ni los concejales tránsfugas han dudado en vulnerar en pacto Antitransfuguismo con una moción de censura que hoy ya cumple un año”.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que “el mejor candidato de los socialistas para Benidorm sea una persona que desprecia el Pacto Antitransfuguismo, que ha convertido en Ayuntamiento de Benidorm en una Oficina de empleo para socialistas colocados a través de procesos de dudosa legalidad y que ha antepuesto sus intereses partidistas y personales a los generales”.

De la misma manera, ha recordado que Alarte y Pajín “han mentido a los ciudadanos en reiteradas ocasiones, ya que mientras Alarte aseguró que nunca habría moción de censura, Pajín reiteraba hace pocos días sobre los ediles tránsfugas que no están en el PSOE y que no está previsto que estén, cuando entre ellas se encuentra su madre Maite Iraola” y ha añadido que “está claro que los socialistas no son de fiar”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha calificado de “tomadura de pelo” que los socialistas “no prediquen con el ejemplo, ya que sus palabras no se corresponden con sus hechos y Benidorm es el mejor ejemplo” y ha destacado que “el PP de la mano de Manuel Pérez Fenoll volverá a ganar las elecciones en Benidorm porque esa es la voluntad de la inmensa mayoría de los benidormís”.

 

 

 

 

Compartir