Císcar asegura que "el tiempo le ha dado la razón al PPCV" y critica que el PSOE "vulnere el pacto antitransfuguismo al nombrar a Navarro candidato socialista"

Císcar asegura que
Icono fecha
01-02-2011

01. febr. 2011.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “el tiempo le ha dado la razón al PPCV, cuando denunció el montaje de los socialistas para conseguir la alcaldía de Benidorm” y ha criticado que el PSOE “vulnera el pacto antitransfuguismo al nombrar al tránsfuga Agustín Navarro candidato socialista para la cita electoral del 22 de mayo”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación al acto de proclamación que el PSOE de Benidorm está preparando para el próximo viernes del tránsfuga Agustín Navarro. En este sentido, ha asegurado que “el montaje orquestado por la ahora titular de Sanidad, Leire Pajín, se ha confirmado, ya que no sólo se ha ratificado a Navarro como candidato en la lista socialista de Benidorm sino que, además, otros tránsfugas completaran esta la candidatura”.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que “la lista del socialismo de Benidorm sea la lista de los tránsfugas, lo que pone en jaque la credibilidad de un partido como el PSOE que ha vulnerado el pacto antitransfuguismo y se ha burlado de todos los ciudadanos con engaños y medias verdades para eludir sus responsabilidades”. Además, ha indicado que “poco podemos esperar de un partido como el socialista que tergiversa y engaña continuamente”.

De la misma manera, ha recordado que “el PSOE es sinónimo de engaño y despilfarro, ya que si en Benidorm se organizó la peor trampa para eludir un pacto nacional como el antitransfuguismo, en Gandia tenemos el mayor ejemplo de despilfarro en tiempo de crisis” y ha añadido que “el alcalde socialista de Gandia, José Manuel Orengo, tiene más de 30 asesores y ahora hemos conocido que tres de sus concejales cobran más que el propio alcalde gracias a las dietas”, algo que pone en evidencia que “ningún socialista se aprieta el cinturón”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “deje de mirar hacia otro lado y ponga orden dentro de sus filas porque el engaño y el despilfarro se han anclado en ayuntamientos socialistas como es el caso de Benidorm y Gandia” y ha advertido que “si no da la cara por los intereses de los ciudadanos y toma medidas podrá en evidencia que su discurso en una farsa más al igual que sus políticas”.
 

Compartir