Císcar asegura que la gestión de despilfarro de Soler "pone en jaque el futuro de los ilicitanos" y critica que el PSPV "mire hacia otro lado"

Císcar asegura que la gestión de despilfarro de Soler
Icono fecha
17-06-2010

17. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que la gestión de despilfarro del alcalde de Elche y número dos del socialismo valenciano, Alejandro Soler, “pone en jaque el futuro de los ilicitanos” y ha criticado que el PSPV “mire hacia otro lado” cuando Elche es el consistorio más endeudado de España entre los que no son capital de provincia.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la gestión de derroche del alcalde socialista en el Ayuntamiento de Elche, según se ha hecho público a través de un medio de comunicación, pues “ha olvidado apretarse el cinturón para dar subvenciones millonarias a movimientos pancatalanistas, sindicatos y festivales”. Así, ha asegurado que “en tiempos de crisis Soler ha demostrado que es incapaz de garantizar lo verdaderamente importante para el bienestar de los ciudadanos como los suministros básicos”.

De este modo, ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no le dé un tirón de orejas a su número dos”, lo que pone en evidencia que “el discurso del socialismo valenciano es sólo fachada, pues sus alcaldes no predican con el ejemplo”. Además, ha señalado que Soler “deberá dar muchas explicaciones a los ilicitanos, ya que mientras no garantiza suministros básicos como el teléfono o la seguridad en los edificios municipales no duda en despilfarrar el dinero de los ilicitanos”.

Císcar se ha preguntado “qué va a hacer Soler en este tiempo que le queda para garantizar la tranquilidad de los ilicitanos cuando el Ayuntamiento que él gestiona está endeudado hasta las cejas” y ha asegurado que “los ciudadanos de Elche se merecen algo mejor, se merecen un Gobierno del PP que de verdad defienda sus intereses, que haga entrar aire fresco a un consistorio con un ambiente viciado y que depure unas cuentas estranguladas por el despilfarro”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “decir si le parece bien que el alcalde de Elche, al igual que hace el alcalde de Gandía, gaste sin ton ni son en cuestiones triviales cuando muchas familias no tienen nada que llevarse a la boca” al tiempo que ha asegurado que el PSPV es “sinónimo de engaño”, por ello, “los socialistas no pueden dar lecciones cuando son incapaces de aplicar su medicina en los municipios donde gobiernan”.

 

 


 

Compartir