Císcar asevera que "la sumisión de Pajín y Alarte ante Ferraz va a secar la Comunitat" e insta a Alarte a dimitir "por no cumplir con los valencianos"

Císcar asevera que
Icono fecha
09-04-2010

09. abril. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha aseverado hoy que “la sumisión de Pajín y Alarte ante Ferraz va a secar la Comunitat” y ha instado a Alarte a dimitir “por no cumplir con los valencianos”.

Císcar ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “intente engañar continuamente a los ciudadanos utilizando el grave problema hídrico para tratar de arañar votos cuando los hechos demuestran que sus palabras se las lleva el viento ya que no tiene ni voz ni voto en Ferraz” y ha afirmado que el dirigente socialista “vuelve a hacer el ridículo al no concretar si los diputados valencianos socialistas votarán en contra o a favor del texto”.

“El pulso que Alarte pretende hacer a Madrid va a quedar en agua de borrajas porque ya nos tiene acostumbrados a agachar la cabeza y sucumbir a los designios de Ferraz dejando en jaque los intereses de la Comunitat” ha declarado al tiempo que ha destacado que el apoyo de Pagín a la aprobación de la reserva hídrica “pone en evidencia la negación a sus raíces ya que obvia la necesidades hídricas de la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha reprochado “la obsesión socialista por convertir el campo valenciano en un desierto” y ha recordado que la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, “minó el trasvase del Ebro para castigar a los valencianos por no comulgar con en las urnas con los socialistas”. “De no habernos castigado ya estaría llegando gran parte de los 350 hectómetros cúbicos de agua procedente del Ebro a nuestra Comunitat”, ha resaltado.

Para finalizar, José Císcar ha lamentado que el Gobierno socialista “busque en enfrentamiento entre comunidades utilizando el agua, un bien básico para la sociedad, como elemento de crispación y discordia” y ha asegurado que “a diferencia del PSOE los populares mantenemos en todo el territorio nacional un mismo discurso hídrico defendiendo la política trasvasista. No hay política más solidaria que llevar agua de donde sobra a donde falta porque el agua es un bien de todos”.

 

 

Compartir