Císcar asevera que Navarro "engaña a los ciudadanos en pro de sus intereses" y exige a Pajín que hable "alto y claro sobre la situación del alcalde tránsfuga"

Císcar asevera que Navarro
Icono fecha
29-07-2010

29. julio. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha aseverado que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, “está engañando a los ciudadanos en pro de sus intereses” y le ha exigido a la secretaria de Organización, Leire Pajín, hable “alto y claro sobre la situación del alcalde tránsfuga”.

Císcar se ha referido de esta manera en relación al “espectáculo circense” que se está viviendo en Benidorm donde cada día “nos desayunamos con una nueva noticia como si de un serial televisivo se tratara” ya que Navarro “va a presentarse a la alcaldía de Benidorm cueste lo que cueste”.

En este sentido, el dirigente popular ha instado a Pajín a “aprovechar su vistica a Alicante para pronunciarse con luces y taquígrafos sobre cuál es su postura con respecto a la revolución que se está viviendo en Benidorm” o si por el contrario “va a mantenerse callada dándonos a entender que quien realmente está detrás de la moción de censura y de todo este teatro es ella”

El vicesecretario general del PPCV ha criticado que los socialistas “estén montando un teatro para montar revuelo en Benidorm con un guión elaborado con premeditación y alevosía desde el minuto cero” a lo que ha asegurado que esta actuación “les va a pasar factura porque a los ciudadanos no les puede engañar tan fácilmente”.

Para el dirigente popular, Navarro “es el abanderado del transfuguismo” y va a pasar a la historia por “haber ejecutado un apuñalamiento directo al corazón del pacto antitransfuguismo utilizando el consistorio benidormí para sacar su propio beneficio” y ha destacado que el próximo 25 de septiembre Navarro “será nombrado, con todos los honores, candidato del PSPV a la alcaldía de Benidorm, pese a quién le pese”.


Finalmente, José Císcar de los populares valencianos ha subrayado que a Navarro “poco tiempo le queda para ocupar páginas de periódicos porque después del espectáculo dantesco que está ofreciendo va a sufrir una derrota electoral flagrante” y ha concluido que lo que el alcalde tránsfuga debería hacer “es devolver la alcaldía a quien democráticamente la ganó en las urnas en lugar de dedicarse a especular sobre su vuelta o no al PSOE”.
 

Compartir