Císcar asevera que Pajín "es la viva imagen de la antivalencianía" y critica que "por segunda vez haya dado la espalda al sector turístico"

Císcar asevera que Pajín
Icono fecha
15-04-2010

15. abril. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha aseverado hoy que la secretaria del Organización del PSOE, Leire Pajín, “es la viva imagen de la antivalencianía” y ha criticado que “por segunda vez haya dado la espalda al sector turístico votando en contra de los intereses de los valencianos”.

Císcar ha lamentado que Pajín “utilice su escaño para tratar de ningunear a la Comunitat en la que ella nació” y ha afirmado que en el PSPV “se deben echar las manos a la cabeza cada vez que su senadora deja en la cuneta a la Comunitat con su voto en contra”.

El dirigente popular ha indicado que la PNL para cambiar la Ley de Municipios Turísticos aprobada ayer en el Senado con los votos en contra del PSOE “permitiría calificar de municipios turísticos a localidades como Benidorm, que representa el 4% de Turismo de España, obteniendo una importante inyección económica” a lo que ha denunciado “la obsesión del Gobierno socialista para no potenciar el turismo con medidas económicas ya que el voto en contra del PSOE va a hacer que la propuesta no llegué más allá del Senado”.

“Pajín debe agachar la cabeza cada vez que pise Benidorm porque con su negativa sistemática a potenciar el turismo supone una vergüenza para los benidormís” ha declarado Císcar al tiempo que ha destacado que la senadora socialista “se está convirtiendo en la enemiga pública número uno de los benidormís, primero siendo ejecutora encubierta del robo de la alcaldía de Benidorm y ahora dando la espalda a los intereses del sector turístico del municipio”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha asegurado que “muchos alcaldes socialistas estarán indignados con esta negativa a potenciar el sector turístico porque se ven agraviados con esta obsesión del Gobierno socialista de ningunear al sector” y ha instado a Pajín “a ser sensata con sus decisiones y velar por los intereses de sus conciudadanos”.

 

Compartir