Císcar asevera que Soler "burla la ley para beneficiar a sus amigos" y lamenta que "los chanchullos del alcalde sitúen a Elche en boca de todos"

Císcar asevera que Soler
Icono fecha
25-03-2010

25. marzo. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha aseverado hoy que Soler “burla la ley para beneficiar a sus amigos” y lamentado que “los chanchullos del alcalde sitúen a Elche en boca de todos”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos al conocer que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha adjudicado el estudio previo para revisar el Plan de Ordenación Urbana de Elche “sin realizar un concurso público, recurriendo a artimañas burocráticas para asignar el estudio a quien le ha dado la gana por un importe de 500.000 euros”.

Para el dirigente popular “esta adjudicación a dedo es una muestra más autoritarismo de Soler, que hace y deshace en el consistorio ilicitano a su antojo obviando los intereses de los ciudadanos” y le ha instado a “explicar con luces y taquígrafos todas y cada una de la irregularidades que se están produciendo en el ayuntamiento de Elche así como la política de despilfarro a la que está sometiendo a las arcas municipales”.

En este sentido, el vicesecretario general del PPCV, ha afirmado que Soler “deja en evidencia al propio Gobierno de Zapatero, que va clamando austeridad a las comunidades y los ayuntamientos mientras su principal bastión en la Comunitat Valenciana se caracteriza por el despilfarro y el amiguismo” a lo que ha añadido que “si este es el modelo municipal del PSPV, apañados van los ciudadanos que quieren una gestión eficiente de los recursos públicos”.

Por último, José Císcar ha subrayado que en 2011 “se dará la vuelta a la tortilla y los ilicitanos podrán estar tranquilos porque su Ayuntamiento pasará a ser popular” y ha concluido que a Soler “le queda muy poco para seguir haciendo de las suyas a costa de los ciudadanos de Elche”.
 

Compartir