Císcar asevera que Soler "contradice a su partido haciendo fastuosas campañas de autobombo" y lamenta que el PSPV "haga la vista gorda"

Císcar asevera que Soler
Icono fecha
22-03-2010

22. marzo. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha aseverado hoy que Soler “contradice a su partido haciendo fastuosas campañas de autobombo” y ha lamentado que el PSPV “haga la vista gorda mientras su número dos se gasta el dinero de los ilicitanos en campañas publicitarias para promover la gestión municipal”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos tras conocer que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, exige a las empresas adjudicatarias del Plan Confianza y del Plan E destinar el 2% a planes de comunicación a lo que ha subrayado que “parece que Soler no tiene bastante con los 500.000 euros destinados en el presupuesto municipal para publicidad que se dedica también a coger partidas de las inversiones para publicitarse”.

Para el dirigente popular Soler “vive en su propio mundo haciendo y deshaciendo a sus anchas en el consistorio ilicitano sin tener en cuenta ni los intereses de los ciudadanos de Elche ni tan siquiera los de su propio partido” a lo que ha recordado que el PSPV “ha registrado una PNL en Les Corts en la que proponen destinar el dinero invertido en publicidad a las personas en riesgo de pobreza y Soler hace justo todo lo contrario, cuanta más publicidad tenga su gestión mejor”.

En este sentido, el vicesecretario general del PPCV ha calificado de “vergonzosa” esta actuación de Soler “que está obsesionado con la publicidad para tratar así de tapar las grandes sombras que se ciernen sobre su gestión” al tiempo que ha señalado que el alcalde de Elche “vive aislado de la grave crisis que está atravesando el país y no hemos de olvidar que su gestión ya estuvo más que entredicho por el presunto pago de facturas de actos promocionales de su partido con fondos de las arcas municipales”.

Por último, José Císcar, ha criticado “la doble vara de medir de los socialistas que por un lado exigen austeridad y por otro hacen la vista gorda en todo lo que concierne al ayuntamiento de Elche, cuando esta localidad tiene una de las tasas de paro más altas de la provincia de Alicante” y ha instado al PSPV a “dar explicaciones del desmesurado gasto publicitario que realiza su número dos, Alejandro Soler”.
 

Compartir