Císcar: "Camps conseguirá en 2011 los mejores resultados de la historia del PPCV"

Císcar:
Icono fecha
02-05-2010

2. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha señalado que “el presidente del PPCV, Francisco Camps, conseguirá en 20011 los mejores resultados del PPCV en las elecciones autonómicas y municipales, puesto que se conseguirá ganar en los pocos feudos socialistas que quedan, Elche, Gandía o Morella”.

Císcar ha tildado de “intoxicación socialista” los rumores sobre el relevo en el PPCV “porque todos los militantes nos sentimos orgullosos de nuestro presidente que trabaja las 24 horas del día, los 365 días al año por el bienestar de castellonenses, alicantinos y valenciano”.

En este sentido ha añadido que ya “les gustaría a los socialistas tener la misma unión entorno a su líder de cómo la tenemos los populares, porque nosotros tenemos claro que Camps encabezará la lista autonómica aunque desconocemos quien será el candidato socialista.

Para Císcar “los hechos avalan al gobierno de Francisco Camps, que ha situado a la Comunitat Valenciana entre las comunidades punteras y en lugar de referencia para la celebración de, por ejemplo, grandes proyectos”.

Por último, el dirigente popular ha apuntado que “todos los militantes del PPCV seguimos trabajando diariamente por y para los valencianos y ya tenemos puesta la mirada en las próximas elecciones donde, como dicen las encuestas, obtendremos los mejores resultados que será el prólogo de la victoria de Rajoy para llegar a la Moncloa”.

Compartir