Císcar confía en que "se investiguen los hechos denunciados por el PP de Valencia Ciudad" y asevera que "en política no existen casualidades"

Císcar confía en que
Icono fecha
13-06-2010

13. junio. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que desde el PPCV “confiamos en que se investiguen los hechos denunciados por el PP de Valencia Ciudad” y ha aseverado que “en política no existen casualidades”.

Císcar se ha referido de esta manera en relación a la denuncia presentada por el PP de Valencia Cuidad por la presencia de un vehículo sospechoso junto a la sede del PPCV que presuntamente estaría realizando tareas de seguimiento y grabación “en el mismo momento en que en la sede regional del PP se estaba realizando el acto de presentación de la página web de la alcaldesa de Valencia”.

El dirigente popular ha subrayado que desde el PPCV “confían plenamente en el buen hacer y trabajo de la justicia” a lo que ha añadido que “esperamos que se actúe con la misma contundencia con la que se actúa cuando la denuncia es presentada por el PSPV”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha destacado que los hechos acontecidos el pasado jueves “no se pueden dejar pasar por alto” y ha remarcado que por el bien del Estado de Derecho en el que vivimos “hemos de actuar y denunciar hechos que pueden ser constitutivos de delito”. “Los ciudadanos han de vivir tranquilos y saber que pueden confiar plenamente en las instituciones como lo son la Policía Nacional, la Policía Local o la Guardia Civil que velan por nuestra seguridad”.

Para el dirigente popular el PP “está siendo sometido a una campaña de acoso y derribo en la que parece que se juega al todo vale” y por el bien de la clase política “esto no lo hemos de consentir”. A este respecto, el dirigente popular ha asegurado que “lo que le está pasando al PP le puede pasar mañana a cualquier ciudadano vulnerando gravemente el Estado de Derecho en el que vivimos”.
 

Compartir