Císcar cree que a Bono "no le debe importar que le bajen el sueldo porque ya tiene casas de amigos donde pasar sus vacaciones"

Císcar cree que a Bono
Icono fecha
26-05-2010

26. may. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que al presidente del Congreso, José Bono, “no le debe importar que le bajen el sueldo porque ya tiene casas de amigos donde pasar sus vacaciones, entre ellas, en Jávea”.

El dirigente del PPCV se ha expresado así tras conocer que el ex presidente de Castilla-La Mancha pasa temporadas en las propiedades del constructor que supuestamente pagó la decoración de dos de sus casas.

Para Císcar, “es lamentable la hipocresía con que el Gobierno de Zapatero pretende lavar su imagen recortando los sueldos de sus ministros y diputados, mientras que cada día nos enteramos de nuevos privilegios que le quedan a Bono de su herencia como presidente manchego”.

Así, se ha preguntado por qué el partido socialista “no usa la misma vara de medir” en el ‘caso Bono’ ante los “escándalos” que aparecen en los medios de comunicación y que sitúan al presidente del Congreso en una situación “muy delicada”.

En la misma línea, ha lamentado que la Fiscalía General del Estado no intervenga en este caso para “aclarar cuál es la relación que tienen José Bono con el constructor que le cede sus propiedades y que se adjudicó numerosas obras durante su mandato en el Gobierno manchego”.

Se trata, ha dicho, de “una hipocresía más, como las que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno socialista”, ya que, “mientras los ciudadanos hacen cola en las listas del paro, los dirigentes del PSOE no tienen ningún escrúpulo en alardear de amistades que, supuestamente, le hacen favores a cambio de adjudicaciones”.

José Císcar ha criticado que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero “haya asistido impasible a sus seis años de Gobierno y ahora tengan que ser los más débiles quienes paguen sus errores en política económica, al mismo tiempo que lleva a cabo políticas de escaparate para ocultar a los ciudadanos este tipo de actuaciones de los dirigentes socialistas”.
 

Compartir