Císcar critica el "cinismo político" del PSOE y lamenta que Pajín y Alarte "acudan ahora a rendir pleitesía a los máximos exponentes del transfuguismo"

Císcar critica el
Icono fecha
15-02-2011

15 feb. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy el “cinismo político” que rige en el PSOE y ha lamentado que la ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “acuden ahora a rendir pleitesía a los máximos exponentes del transfuguismo de la historia de la democracia española”.

   Císcar se ha referido de esta forma al “nuevo espectáculo” que han montado los socialistas en Benidorm, donde el sábado estarán Pajín y Alarte que, con la excusa de inaugurar la sede local, “vuelven a demostrar que llevan cerca de dos años engañando a los ciudadanos con un cuento cuyo final estaba escrito desde el principio”.

   Así, ha recriminado la “hipocresía de Pajín”, que dijo tener un “compromiso absolutamente claro y un profundo respeto por el Pacto Antitransfuguismo, cuando ha vulnerado conscientemente este acuerdo y se ha reído de los ciudadanos con un mazazo a la ética democrática”. A su juicio, Pajín “debería centrarse en defender los intereses de la Comunitat financiando a los cinco millones de valencianos y sufragando parte del nuevo hospital La Fe, ahora que está al frente del Ministerio de Sanidad, en lugar de yendo a avalar la candidatura de tránsfugas”.

   Igualmente, ha sostenido que Alarte “no tuvo ningún reparo en decir con fingida solemnidad que nunca irían tránsfugas en la lista del PSPV de Benidorm y ahora no sólo respalda una candidatura plagada sino que además acude a la capital de la Marina Baja a homenajear al alcalde okupa y poner a su disposición la que ya se puede llamar la casa grande del transfuguismo”.

   Para el dirigente popular, Alarte “va siempre hacia donde sopla el viento sin rumbo claro y sin una postura concreta que defender, porque sólo ha sabido parapetarse en Blanquerías a esperar que pasen todas las tormentas que han generado sus compañeros de filas”.

   Además, se ha preguntado “cómo van a explicar los socialistas los principios a medida que se van inventando en función de sus intereses”, puesto que ahora el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, “ya ha dicho que permite la inclusión de imputados en sus listas”. “En la Comunitat van a tener ejemplos para todo, con imputados como Alejandro Soler o Ángel Luna e tránsfugas y okupas como Navarro”, ha apostillado.

   Finalmente, José Císcar ha asegurado que los ciudadanos “saben reconocer quién trabaja por dar solución a sus problemas y quienes lo hacen por sus propios intereses y así lo van a demostrar el próximo 22 de mayo, devolviendo la alcaldía al PP y recordando a los socialistas que lo que quieren es un juego limpio y democrático”.

 

Compartir