Císcar critica "el doble rasero" de los socialistas y exige a Alarte "el inmediato cese de militancia del alcalde de Montroy"

Císcar critica
Icono fecha
17-02-2010

17. febrero. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy “el doble rasero” de los socialistas y ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “el inmediato cese de militancia de Polo, alcalde de Montroy”.

Císcar se ha referido de esta manera en relación a la actuación del PSPV en el caso de corrupción urbanística de la localidad de Montroy que “se alzan como abanderados de la moralidad exigiendo al PP el cese de militancia del ex alcalde de la localidad, Francisco Javier Carrión, y ahora que su sus siglas se ven marcadas por la imputación de Polo, se hacen los suecos y donde dije digo digo diego, sin actuar en consecuencia”.

En este sentido, dirigente popular ha destacado la “contundencia” del PPCV que tras conocer la imputación de Carrión se procedió a “su suspensión de militancia a la espera de que sean juzgados los hechos” a lo que ha añadido que esta actuación “debería servir como ejemplo para los socialistas que ahora se dedican a mirar hacia otro lado”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha afirmado que para el secretario de Política Municipal del PSPV, José María Ángel, “las palabras se las lleva el viento ya que cuando se habla de miembros de su partido no sirve lo que exige a los demás” y ha criticado que Ángel “se alzara como portavoz de la honradez exigiendo el cese de Carrión y ahora que Polo está imputado no actúa de la misma manera, sino todo lo contrario, se dedica a darle su máximo apoyo”.

“Es vergonzoso el doble lenguaje de los socialistas que intentan engañar a los ciudadanos pregonando su moral y a la hora de aplicar dentro de sus filas lo que tanto exigen se quedan parados como figuras de mármol esperando que pase la tormenta sin ser abatidos” ha subrayado, al tiempo que se ha preguntado “¿Dónde está la responsabilidad que tanto exigía Ángel hace apenas unos días? Como se está demostrando el PSPV ni es un partido responsable ni consecuente sino todo lo contrario, actúan y hablan según les convenga”.

Para finalizar, José Císcar ha instando a Alarte a “actuar con sensatez y mostrar públicamente cual es su postura con respecto a Polo sin caer nuevamente el ridículo haciendo ver como que no pasa nada” y ha concluido que el secretario general de los socialistas valencianos “tiene una oportunidad para demostrar que aún le queda algo de credibilidad”.

 

Compartir