Císcar critica la "campaña engañosa" de Alarte y asegura que Ferraz "ya le ha dado un tirón de orejas" tras presentar un libro de corrupción "falso"

Císcar critica la
Icono fecha
14-06-2011

14. junio. 2011.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy la “campaña engañosa” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, contra los populares durante la campaña electoral en las pasadas elecciones del 22 de mayo y ha afirmado que Ferraz “ya le ha dado un tirón de orejas” al socialista valenciano tras presentare un libro de corrupción “falso”.

Císcar se ha pronunciado así en relación a la visita de Alarte a Madrid, tras conocerse la ampliación de la denuncia interpuesta por los populares a Elena Valenciano y Ángel Luna por la difusión de un documento “lleno de errores y con informaciones falsas que atenta contra la imagen de dirigentes del PPCV”. “Los continuos desaciertos de Alarte le están dando todos los puntos de la ruleta para conseguir un ‘a la calle’ por ser incapaz defender los intereses valencianos y conseguir el respeto de su partido”, ha señalado el dirigente popular.

Asimismo, ha asegurado que Alarte “vuelve a meter la pata” porque “una vez más ha jugado a ser juez en la Comunitat con el único objetivo de subir peldaños en el PSOE” y ha asegurado que “sus acusaciones infundadas e irresponsables no pueden quedar impunes”. “La doble vara de medir de los socialistas ha demostrado que su discurso no es creíble y que, incluso, es capaz de mentir por un puñado de votos”, ha lamentado.

De la misma manera, ha aseverado que “la justicia pondrá a Alarte en su sitio castigando su política de calumnia e insultos” a lo que ha añadido que los siguientes en darle la espalda “serán sus compañeros de partido a quienes cada día que pase tiene más decepcionados por no ser transparente y generar crispación allá por donde pisa”.

Císcar ha indicado que “el futuro político de Alarte pende de un hilo tras los resultados electorales del 22-M y su relevo es cuestión de tiempo” y ha asegurado que “el PSPV no ha sabido estar a la altura de las circunstancias que exigía la Comunitat, pues ha antepuesto sus intereses partidistas a los generales, decepcionando una vez a los ciudadanos de nuestro territorio”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha señalado que en Blanquerías “están frotándose las manos ante el proceso judicial contra Alarte ya que un nuevo varapalo judicial supondría ponerles en bandeja la marcha del portavoz socialista para así deshacerse del dirigente que ha llevado al PSPV a sufrir la peor debacle electoral de toda su historia”.
 

 



 

 

 

 

 

 

 

Compartir