Císcar critica la "doble vara de medir" del PSPV y le pregunta a Alarte "si comparte la gestión de sombras del ex alcalde de Albatera"

Císcar critica la
Icono fecha
25-06-2010

25. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy la “doble vara de medir” del PSPV al tiempo que le ha preguntado al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “si comparte la gestión de sombras del ex alcalde de Albatera”.

Císcar se ha pronunciado de este modo en relación a las “dudas” que se ciernen sobre la gestión del ex alcalde socialista de Albatera, Francisco García Gelardo, a quien la Fiscalía Anticorrupción le acusó de un presunto delito de prevaricación al consentir una urbanización ilegal con 1.500 chalés de lujo y un campo de golf en el paraje de las Lomas de Albatera, protegido como monte público.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que Alarte “no tome cartas en el asunto y mantenga a Francisco García Gelardo como portavoz del partido socialista en el Ayuntamiento de Alabatera cuando éste permitió una construcción ilegal en un monte público protegido haciendo caso omiso a los informes en contra del Seprona y de la Conselleria de Medio Ambiente”.

Igualmente, ha criticado que el secretario general del PSPV “ha dado la espalda a los intereses de los ciudadanos de Albatera, ya que mientras silencia actuaciones como las del ex alcalde no le tiembla el pulso a la hora de mantenerle como portavoz de los socialistas en la ciudad cuando consintió el inicio de las obras a la empresa constructora sin licencia”, por lo que se ha preguntado “si Alarte comparte esta gestión de sombras”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha asegurado que “el PSPV se contradice en su discurso, por lo que debe explicar con todo lujo de detalles por qué mantiene el carné de socialista al ex alcalde de Albatera” y ha destacado que “sólo el PP es ejemplo de gestión porque ha demostrado ser un partido responsable, coherente, transparente y que de verdad defiende los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir