Císcar critica la "premura de Alarte por quitarse de en medio a todo aquel que le dice las verdades de su partido"

Císcar critica la
Icono fecha
13-01-2011

13. enero. 2011.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy la “premura del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por quitarse de en medio a todo aquel que le dice las verdades de su partido”.

   Císcar ha hecho estas declaraciones en relación a la “patada” que el PSPV ha dado a un destacado militante socialista como es Antonio Asunción, al que “despacharon en 48 horas después de haber estado meses pensando en cómo acabar con el daño que provocaba la exposición de la realidad del PSPV que el ex ministro hizo, al denunciar el pucherazo que había sufrido durante el proceso de primarias”.

   Para el dirigente popular, Alarte está “asustado ante el desastre electoral que va a protagonizar y que le va a suponer una salida de Blanquerías más rápida que la suspensión de militancia de Asunción”. Por ello, ha aconsejado al líder socialista que “deje de dividir aún más al PSPV, porque ya está totalmente resquebrajado”.

   Al respecto, ha lamentado que los responsables del PSPV “sólo se ocupan de darse codazos unos a otros para mantenerse en sus cargos y pisotear a cualquiera que le haga un poco de sombra, mientras que dan la espalda a los valencianos que dicen querer representar y dejan al PP solo en la defensa de los intereses de la Comunitat”.

   Así, José Císcar ha asegurado que los populares “seguiremos trabajando por la Comunitat y por defender lo nuestro y lo que nos pertenece por derecho, mientras que los socialistas miran de reojo a Zapatero y ni siquiera se pronuncian sobre sus ataques a la Comunitat para que el PSOE no tome represalias contra el PSPV y para hacer el menor ruido posible sobre la discriminación socialista a la Comunitat porque saben que les va a pasar factura en las urnas”.

 

Compartir