Císcar critica las "contradicciones" del PSPV y lamenta que "mientras Alarte pide austeridad, el alcalde de Benidorm crea 56 plazas para recolocar a socialistas"

Císcar critica las
Icono fecha
12-05-2010

12. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy las “contradicciones” del PSPV y ha lamentado que “mientras el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, pide austeridad, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, crea 56 plazas para recolocar a socialistas o familiares de ediles tránsfugas”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en relación a la decisión del TSJCV de investigar por qué el alcalde de Benidorm creó 56 nuevas plazas de funcionarios en el Ayuntamiento a medidas. En este sentido, ha advertido que “Navarro sabe que en 2011 perderá las elecciones municipales y, por ello, quiere poner a todo el que tenga carné socialista en el consistorio como recompensa por los favores que ha pedido”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “es incomprensible que el alcalde de Benidorm cree 56 nuevas plazas cuando ya existen 229 vacantes, lo que pone en evidencia que Navarro pretende utilizar el Ayuntamiento de Benidorm para beneficiar a aquellos que tengan el carné del PSPV” y ha añadido que “los ciudadanos de Benidorm no se merecen un alcalde como Navarro que piensa antes como socialista que como benidormí”.

De la misma manera, ha advertido que “el partido socialista carece de credibilidad porque mientras a Alarte se le llena la boca de medidas sobre continencia en las cuentas, los alcaldes del PSPV no predican con el ejemplo” y ha recordado casos como los de Gandía, Elche o Benidorm. Así, ha asegurado que el PSPV “está deslegitimado para dar lecciones cuando es incapaz de hacer cumplir a sus alcaldes sus medidas anticrisis”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “haga cumplir la austeridad en los ayuntamientos gobernados por los socialistas porque los perjudicados por la gestión de despilfarro son los ciudadanos” y ha asegurado que el PSPV “ha demostrado ser un partido que no está a la altura de las circunstancias, lo ha demostrado Zapatero y lo están demostrando los alcaldes de municipios como Gandía, Elche o Benidorm”.

Compartir