Císcar critica que Alarte "cambie de opinión en función de sus intereses" y le advierte que va a ser el "palmero defenestrado del PSPV"

Císcar critica que Alarte
Icono fecha
01-08-2010

 1 ago. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que Jorge Alarte “cambie de opinión según sus intereses personales” y le advierte que, “si sigue acatando todo lo que le dicen, va a ser el palmero defenestrado del PSPV”.

Císcar ha reclamado a Alarte que "sea consecuente con sus principios" y no permita la incorporación de tránsfugas en las listas de su partido. "Si dijo solemnemente que cualquier persona que se alíe con tránsfugas abandonaría las filas socialistas, debe ser coherente con sus declaraciones y abandonar su cargo si Navarro está en las listas del PSPV", ha sentenciado.

Ha lamentado que, sin embargo, el líder socialista “sólo piensa en mantenerse en el cargo a costa de lo que sea y, para ello, es capaz de respaldar una moción de censura a la que se opuso rotundamente en un principio, así como apoyar el reingreso en las filas socialistas de los mayores tránsfugas de la democracia española o permitir, en cualquier caso, que se presenten en sus listas como independientes”.

No obstante, le ha recordado que “nada de esto le va a valer para saciar su ambición por el cargo” ya que, ha recordado, “la instigadora de todo el plan, Leire Pajín, no ha tenido ningún remordimiento en dirigir el robo de la alcaldía de Benidorm montando un circo con los tránsfugas y forzando a su madre a dejar la política para que su ascenso en el poder continúe, aparentemente, impoluto”.

De la misma forma, ha asegurado, “a Pajín no le va a temblar la mano para, primero, seducir al secretario general del PSPV y, después, llenar las listas socialistas de candidatos que siempre le han sido fieles”. Por ello, ha exigido a Alarte que “deje de acercarse a los enemigos que tiene en casa y se dedique a defender a los valencianos ante los continuos ataques que llegan desde el Gobierno central”.

El dirigente popular ha reclamado a Alarte que “esté atento de lo que se cuece en su partido las próximas semanas” porque como “lo han mantenido al margen de las decisiones importantes, tampoco se enterará hasta el último momento si hay un candidato alternativo en las primarias de septiembre”.

“De cara a la galería todos parecen ser amigos, pero las imposiciones de la número tres del PSOE llegan, como la moción de Benidorm, ágiles, veloces y sin previo aviso”, ha aseverado.

 

Compartir