Císcar critica que Alarte "quiera en el tiempo de descuento ponerse la etiqueta de reivindicativo cuando ha sido siempre un sumiso de ZP contra la Comunitat"

Císcar critica que Alarte
Icono fecha
25-04-2011

25. abril. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que Jorge Alarte “quiera en el tiempo de descuento ponerse la etiqueta de reivindicativo cuando en todos estos años ha sido siempre un sumiso de las políticas emprendidas por Zapatero contra la Comunitat Valenciana”

Císcar se ha pronunciado así tras escuchar la entrevista que ha concedido Jorge Alarte en un medio de comunicación, “una entrevista en la que ha dejado patente su total debilidad, negándose a valorar la marcha de Zapatero, pues durante estos siete años el PSPV ha sido una comparsa que asentía sin rechistar a sus marginaciones constantes a la Comunitat”.

Así, ha ironizado diciendo que “a Alarte sólo le ha faltado decir que está tan encantado con Zapatero que esta tarde se iba a ir a Moncloa a comer la mona con él y pedirle que vuelva a ser candidato, demostrando que es una persona que sólo busca salvar su propio cuello político y no los intereses de la Comunitat” a lo que ha añadido que “el próximo mayo vamos a asistir al ocaso de Zapatero y Alarte en la plaza de toros, arrastrando tras de sí las mermadas perspectivas electorales del PSPV en la Comunitat”.

Císcar ha señalado “la memoria selectiva de Alarte en el problema del agua”. “Ha intentado ponerse la medalla de que él defiende la llegada del agua pero se le ha olvidado decir que fueron Zapatero y De la Vega los que derogaron el trasvase del Ebro nada más entrar a gobernar”. Además, le ha recordado que “desde el PPCV siempre hemos defendido que el agua está para unir y no para enfrentar y que el agua vaya de donde sobra a donde falta mientras que los socialistas eran los que votaban en contra de los trasvase del Ebro y del Tajo-Segura en el Congreso”

El dirigente popular ha criticado que Alarte diga que Asunción “tiene un mal perder” cuando precisamente “ni siquiera pudo llegar a perder porque no le dejaron presentarse tras un proceso cargado de irregularidades” a lo que ha añadido que “la democracia en el PSPV quedó enterrada tras echar en Sagunto al candidato que había ganado en primarias, otro aspecto que también se le ha ‘olvidado’ comentar a Alarte en su entrevista cuando presumía de democracia”.

Para el dirigente popular, “las referencias de Alarte al caso de Benidorm son una auténtica vergüenza, pues aquí mintió y sigue mintiendo. Prometió que los tránsfugas no volverían al PSOE ni encabezarían de nuevo la candidatura y ha mentido, así que ahora no se saque condiciones bajo la manga para justificar el engaño masivo de Benidorm”.

Por último, Císcar ha lamentado que Alarte justifique las palabras de Jáuregui, afirmando que “quien se pone del lado de aquellos que descalifican la democracia en la Comunitat Valenciana como hizo el ministro Jáuregui demuestran el talante que tienen: que si los ciudadanos no votan lo que ellos quieren entonces no existe democracia, una actitud más propia de otros tiempos”.

 

 

Compartir