Císcar critica que Chaves "pase al lado de Benidorm haciendo la vista gorda a uno de los casos de transfuguismo más graves de nuestra democracia"

Císcar critica que Chaves
Icono fecha
12-06-2010

12. junio. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que el vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, “venga hoy a la provincia de Alicante y pase justo por al lado de Benidorm haciendo la vista gorda a uno de los casos de transfuguismo más graves de nuestra democracia”.

Císcar ha lamentado que Chaves “venga a la Comunitat Valenciana sólo para actos de partido y no en calidad de ministro a tratar los temas que tiene pendientes, como el caso de Benidorm, aunque no es de extrañar si tenemos en cuenta que nadie en España acaba de entender la utilidad de su vicepresidencia”.

El dirigente popular ha ironizando preguntado si “Chaves también ha venido en Falcon a un acto de partido en Alicante como hacía Leire Pajín” y se además ha cuestionado “si la demora de la Comisión del Pacto Antitransfuguismo para tratar el tema de Benidorm se debe a presiones del PSOE por tapar la implicación de Leire Pajín en la moción”.

Ciscar ha exigido, por tanto, que “Manuel Chaves ejerza de una vez como vicepresidente por encima de los intereses de su partido y condene la moción de censura de Benidorm”. “Además, como presidente del PSOE debe garantizar que los tránsfugas de Benidorm no van a volver al partido ni a encabezar las listas socialistas en 2011”, ha señalado.

Asimismo, Císcar se reflexionado que “será curioso ver como reacciona Chaves en las Comunitat Valenciana, si va a ignorar a Jorge Alarte siguiendo la estela de Zapatero, y si va a compadrear con Leire Pajín dejando en evidencia que el Pacto Antitransfuguismo es papel mojado para los socialistas”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha instado a Chaves que “ya que Zapatero no viene nunca por Alicante en calidad de presidente del Gobierno, haga él de interlocutor y le traslade las preocupaciones de los alicantinos como la demora de la llegada del AVE debido al recorte de Zapatero”.
 

Compartir