Císcar critica que el PSPV "ha montado una compleja trama de enchufismo para beneficiar siempre a su círculo"

Císcar critica que el PSPV
Icono fecha
15-04-2011

15. abr. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que el PSPV “ha montado una compleja trama de enchufismo para beneficiar siempre a su círculo y tener retorno para que les llegue incluso a dirigentes socialistas”.

   Císcar se ha pronunciado así tras conocer “el último despropósito” del alcalde okupa de Benidorm, Agustín Navarro, por el que adjudicó un concurso por procedimiento urgente que hizo a medida de la empresa del hijo de un concejal de Gandia y de un ex diputado autonómico del PSPV.

   A su juicio, esta adjudicación, subvencionada con el Plan E del Gobierno de Zapatero, “es un ejemplo más de la política socialista, basada en un entramado en el que desde el Gobierno de Zapatero se tienden hilos que mueven en los ayuntamientos para beneficiar a afines e, incluso, en el colmo del descaro, adjudicar directamente a hijos de concejales y personas que han sido políticos en ejercicio para sacar tajada ellos mismos”.

   El dirigente popular ha manifestado que “los ciudadanos no merecen unos responsables políticos que únicamente trabajan para ellos mismos”, al tiempo que ha augurado que a los benidormís “le quedan menos de 40 días de sufrir a este gobierno indecente e irresponsable porque el 22 de mayo recuperarán en las urnas al alcalde que nunca debió dejar el ayuntamiento porque es el que los ciudadanos eligieron democráticamente”.
 

Compartir