Císcar critica que el PSPV "no diga nada ante las plataformas "ad hoc" que se monta Navarro para proclamarse socialista"

Císcar critica que el PSPV
Icono fecha
15-03-2011

15. mar. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha criticado hoy que el PSPV “no diga ni una palabra sobre las plataformas ‘ad hoc’ que se monta el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, para proclamarse socialista”.

   Císcar se ha pronunciado así en relación al último capítulo del “esperpento” que protagoniza Navarro y su cartel y ha acusado al alcalde okupa de “disfrazar una plataforma de neutral cuando no es más que un aparato de propaganda que, además, puede ser todo menos barata”.

   Así, ha recriminado que “utilice” a los ciudadanos de Benidorm para “hacerles creer que acuden a un acto de promoción de la ciudad cuando lo que ayer vivieron no fue más que un mitin encubierto, donde, además, insistió en que ha sido, es y será socialista siempre”.

   Ante esto, ha apuntado el dirigente popular, los socialistas valencianos “no pueden ni abrir la boca para evitar que el máximo representante del transfuguismo en España siga utilizando todos los medios a su alcance para darse autobombo y presentarse como socialista porque ya han demostrado que era una trama planeada desde el principio para que Navarro encabece la lista socialista de Benidorm a costa de cualquier cosa”.

   Finalmente, José Císcar ha indicado que los socialistas valencianos “caminan sin partido, sin líder y sin proyecto porque Alarte ha convertido al PSOE en una formación desnortada que no tiene nada que ofrecer a la Comunitat y que se dirige a un precipicio electoral”, al tiempo que ha lamentado que los dirigentes socialistas “van por libre como hace Navarro con graves perjuicios para Benidorm y los benidormís o tienen como única referencia al mayor exponente del agravio a la Comunitat, como es José Luis Rodríguez Zapatero”.

Compartir