Císcar denuncia que Navarro "está haciendo un agujero negro en Benidorm" y le insta a "abandonar la alcaldía antes de arruinar el consistorio"

Císcar denuncia que Navarro
Icono fecha
20-01-2011

20. enero. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha denunciado hoy que el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, “está haciendo un agujero negro en las arcas municipales” y le insta a “abandonar la alcaldía antes de arruinar el consistorio”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en relación al “gasto desorbitado” del actual alcalde de Benidorm que “lejos de aplicar la austeridad que se requiere en estos tiempos de crisis se ha gastado más de 2,5 millones de euros en asesores externos, comidas y otros gastos a justificar” lo que pone en evidencia que Navarro “no vela lo más mínimo por los intereses de los ciudadanos a los que representa”.

El vicesecretario general del PPCV ha indicado que “el despilfarro del alcalde tránsfuga demuestra una vez más que una de las excusas que puso Navarro para justificar el robo de la voluntad popular, la necesidad de acometer una reducción del gasto y una política austera, es otra de sus grandes patrañas y que la moción sólo se ha hecho por el bien de los socialistas y sobre todo de sus nóminas”.

En este sentido, el dirigente popular ha criticado que Navarro “disponga de una corte de asesores con el único fin de garantizar un sueldo a sus amigos y afines” al tiempo que ha aseverado que Benidorm “se está convirtiendo en la cuna del enchufismo y del amiguismo y todo porque Navarro pretende ganarse adeptos a la hora de rascar votos para las próximas elecciones”.

El vicesecretario General de los populares valencianos ha lamentado que Navarro “no se conforme con protagonizar el mayor ataque a la democracia, sino que además está haciendo un desfalco en el ayuntamiento”. Así, ha sostenido que “desde su despacho de la alcaldía se ríe de todos los benidormís, a los que ha faltado al respeto con su artimaña para llegar a la alcaldía y a quienes ahora también está estafando al dilapidar su dinero en fastos”.

El dirigente popular ha subrayado que Navarro “debe explicar si las comidas y desplazamientos de los tránsfugas eran por motivos de trabajo o si los benidormíes llevan un año pagándole el menú diario y la gasolina a los concejales de Navarro” y se ha preguntado si el Ayuntamiento de Benidorm “se ha convertido en una casa de gorrones a costa del erario público”.

Para finalizar, José Císcar ha animado a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, a “aprovechar que este sábado está en Alfás del Pí para acercarse a Benidorm y poner en su sitio a Navarro, ya que parece que su pupilo se le está yendo de las manos”.
 

Compartir