Císcar destaca que Camps "habló del presente y el futuro de la Comunitat" y lamenta que el PSPV "volvió a defraudar al hablar solo de sí mismo"

Císcar destaca que Camps
Icono fecha
28-09-2010

28. sep. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha destacado hoy que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, “defendió los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses porque habló del presente y el futuro de la Comunitat” y ha lamentado que, por el contrario, el PSPV “volvió a defraudar a los ciudadanos al hablar, de nuevo, de sí mismo, y no de las grandes cuestiones valencianas”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación al Debate de Política General que tuvo lugar ayer en Les Corts Valencianes y, en este sentido, ha señalado que “mientras los socialistas continúan anclados en la negación y sólo se preocupan de sus problemas, el presidente Camps hizo un discurso de propuestas, de ilusión, de progreso, de bienestar, de futuro, en definitiva, habló de lo que quieren los ciudadanos de la Comunitat”.

En esta línea, ha resaltado que “el presidente Camps basa su política en defender los intereses de los valencianos y así lo demostró en su discurso, donde no faltó el apoyo explícito a los alicantinos”. De esta forma, ha destacado la “férrea defensa del agua, fundamental para el desarrollo de la provincia, la lucha que encabezará para que el AVE llegue a la capital alicantina en tiempo y forma, y la denuncia porque seguimos estando a la cola en financiación per cápita”.

“Ayer quedó en evidencia dos formas de hacer política, la del PP que es la que piensa en las personas y la que busca el desarrollo, la vanguardia y el avance, y, la del PSPV, que es la del complejo, la atadura, la que sólo piensa en sí mismo, en el interés particular y no general, dos formas de entender y hacer política y los ciudadanos apuestan claramente por el proyecto del PP que lidera Francisco Camps”, ha indicado.

“En debates como el de Política General es donde más claro queda que los populares trabajan día a día por el futuro de los ciudadanos de la Comunitat, aportando ideas y propuestas, mientras que los socialistas siguen sin cruzar el Rubicón y defender los intereses de esta tierra como ya les pidió en el debate el pasado año el presidente Camps”, ha señalado.

Asimismo, Císcar ha criticado la actitud del síndic socialista porque “es deplorable que una persona que ha sido el máximo dirigente de Alicante no se haya ocupado de hacer ni una sola mención a la ciudad, sino que más bien monopolizara su intervención con una estrategia de autodefensa ante las malas prácticas que realizó como responsable del consistorio”.

Por último, ha criticado los “malos gestos” del portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, ya que “tirar una piedra en el hemiciclo y ante la bancada popular es un desprecio más al respeto, al debate político y a lo que representa la institución” y ha asegurado que “ayer Luna le tiró una piedra a los ciudadanos, la piedra de la pataleta, la rabia, la desilusión y el fracaso, un desprecio que los ciudadanos le devolverán en las urnas diciendo no al PSPV en 2011”.

 

 

Compartir