Císcar destaca que el sábado será "el pistoletazo de salida hacia otra nueva victoria" y augura "resultados históricos con el proyecto Camps"

Císcar destaca que el sábado será
Icono fecha
19-05-2010

19. may. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha destacado hoy que el acto que los populares celebraremos el próximo sábado en el Palacio de Congresos de Valenciana será “el pistoletazo de salida hacia otra nueva victoria” y ha augurado “resultados históricos con el proyecto liderado por nuestro presidente Francisco Camps”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en alusión al acto que el PPCV celebrará el próximo sábado para conmemorar las victorias autonómicas y municipales de 2007, en el que “conseguimos rebasar el techo electoral conseguido hasta el momento”. Así, ha destacado que “los ciudadanos quieren el proyecto Camps porque es programa de Gobierno y es el que mejor defiende los intereses de la Comunitat”.

Así, ha subrayado que “más de 2.000 personas asistiremos al acto del próximo sábado 22 de mayo en el Palacio de Congresos para conmemorar el respaldo de la gran mayoría de los ciudadanos al proyecto de los populares para la Comunitat, tres años de una victoria que continúa viva porque la próxima cita electoral volverá a ser histórica, con mayores resultados y con mayor ilusión si cabe para seguir hacia delante”.

De la misma manera, el dirigente del PPCV ha indicado que “los populares de municipios de la Comunitat asistirán a este acto tan emotivo porque también son protagonistas de la victoria electoral de 2007” y ha recordado que “nuestro partido está bien engrasado para catapultar al presidente Camps a una nueva victoria porque así lo quieren los ciudadanos de nuestro territorio”.

El vicesecretario general del PPCV ha destacado los logros en la gestión de Camps en los últimos años como el Plan Confianza, “un plan dirigido a aliviar a las familias, los municipios, los sectores productivos y las empresas ante la crisis económica y que cuenta una dotación económica de 2.500 millones de euros” y, por último, ha lamentado que el PSPV “continúe anclado en la crispación y el desprecio con el único objetivo de sacar rédito político mientras el Gobierno de Zapatero arruina a España y a la Comunitat con sus continuas improvisaciones”.
 

Compartir