Císcar dice que "cada día se conocen nuevos detalles del engaño socialista en Benidorm" y exige a Pajín que cumpla el Pacto Antitransguismo

Císcar dice que
Icono fecha
07-06-2010

07. jun. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “cada día se conocen nuevos detalles del engaño socialista para apropiarse de la alcaldía de Benidorm” y ha exigido a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que “cumpla el Pacto Antitransfuguismo y no devuelva el carné de socialistas a los tránsfugas de Benidorm”.

Císcar se ha manifestado de esta manera en alusión a los movimientos del alcalde de Benidorm, el tránsfuga Agustín Navarro, y las presiones de su edil de Urbanismo, Jaime Llinares, para volver a las filas socialistas. En este sentido, ha indicado que “tras el montaje orquestado por la familia de Pajín, los tránsfugas de Benidorm están con la soga al cuello, porque con cualquier paso en falso puede destaparse el verdadero objetivo del montaje organizado con nocturnidad y alevosía”.

En esta línea, el dirigente popular ha advertido que “al final, el montaje liderado por la familia Pajín se caerá como un castillo de naipes porque por mucho que los socialistas quieran tapar el secuestro de la voluntad popular para adueñarse de la alcaldía, la verdad siempre sale a la luz” y ha añadido que “Pajín tendrá que demostrar públicamente si sabía de este montaje y qué hizo al respecto para evitarlo con el fin de hacer cumplir el Pacto Antitransfuguismo”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha exigido al partido socialista que “no devuelva el carné de socialistas a quienes se burlaron del Pacto Antitransfuguismo” al tiempo que ha advertido que “si en 2011 Ferraz incluye a los tránsfugas de Benidorm en las listas del partido socialista quedará en evidencia que el PSOE y Pajín han sido cómplices de este montaje”.

Finalmente, Císcar ha lamentado que “Ferraz y Blanquerías fueron incapaces de frenar una moción de censura en la que detrás sólo habían intereses partidistas y personales de quienes la protagonizaron y dejaron en la cuneta la voluntad de los benidormíes que a través de las urnas dijeron que querían un Gobierno del PP” y ha exigido a Pajín que “aunque su familia sean las cabezas pensantes del robo en Benidorm no dé a torcer el brazo, sea responsable con su cargo en el PSOE y vele por el cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo”.

Compartir