Císcar: "el único que no cuenta con el respaldo de su partido y de la dirección federal del PSOE encabezada por Zapatero es Alarte"

Císcar:
Icono fecha
13-05-2010

13. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que “el único político valenciano que no tiene respaldo de su partido ni la dirección federal del PSOE que encabeza Zapatero es Jorge Alarte, al que no confirman ni como candidato ni garantizan su continuidad como secretario general del PSPV”.

Císcar ha recordado que “mientras Mariano Rajoy ha dicho en reiteradas ocasiones que la dirección nacional del PP está con el presidente Camps, tanto para continuar en la Generalitat como para ser candidato en 2011, Zapatero no se atreve a confirmar a Alarte y ni si quiera se refiere a él como futuro candidato”.

“La fortaleza y la unión que ayer demostró el PPCV respaldando la gestión del presidente Camps hubiera sido un impensable en Blanquerías, porque si una cosa no le falta a Alarte es gente deseosa dentro de su propio partido en moverle la silla”, ha subrayado.

“Alarte no puede convocar una Junta del PSPV para que lo ratifiquen como secretario general porque sabe que no la pasaría, y que los encargados de echarle serían encima su número dos, Alejandro Soler, y la persona que lo colocó, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín”, ha reflexionado el dirigente popular.

Císcar además ha aprovechado para reafirmar las palabras del presidente Camps sobre que “el PPCV es un partido honorable que no acepta lecciones de nadie”. Ha matizado diciendo que “menos aún acepta lecciones de un partido que omite que al presidente del Congreso le regalan caballos de 100.000 euros empresas a las que el Gobierno de Castilla-La Mancha que el presidía recalificaba terrenos”.

El vicesecretario general del PPCV ha instado a Alarte “a que pida con el mismo énfasis la dimisión de Bono, pues si para el PSPV es tan grave el caso de los trajes, en el que por cierto se saltan la presunción de inocencia, debería serlo más regalar caballos”.

“¿Por qué no presenta el Fiscal General del Estado un recurso para que se investigue las relaciones de Bono con el constructor Santamaría entre los que circulan caballos de competición y recalificaciones para levantar 10.000 viviendas?”, “hasta que no se respondan estas preguntas –ha continuado Císcar- ni Alarte, ni Pajín ni nadie en el PSOE y su comparsa izquierdista son quienes para cuestionar la honestidad de nuestro presidente”.

“Menos aún vamos a dar explicaciones a una persona como Leire Pajín que ayer se atrevía a hablar del PPCV cuando ella es la cabeza de una trama para quedarse con la alcaldía de Benidorm”, ha aseverado Císcar. “El PSOE es el que está utilizando el Estado de Derecho para hacer informes tendenciosos que casualmente aparecen un día antes de tomar una decisión importante mientras ocultan casos como el de Bono, así que desde el PPCV vamos a defendernos con la ley en la mano y con la absoluta tranquilidad y confianza de que siempre hemos actuado con honestidad”, ha terminado Císcar.
 

Compartir