Císcar: "Elche necesita un Gobierno municipal del PP para situarse donde realmente le corresponde"

Císcar:
Icono fecha
20-02-2010

20. febr. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “Elche necesita un Gobierno municipal del PP para situarse donde realmente le corresponde que no es otro lugar que el del progreso y el desarrollo”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en la convención que el PP de Elche ha celebrado con motivo de “la necesidad de cambio del Gobierno municipal de Elche”. También, han participado el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, la portavoz del grupo popular en Elche, Mercedes Alonso, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor.

Asimismo, en esta convención “se han abordado los principales problemas que afectan a los ilicitanos y, entre ellos, se han tratado cuestiones que preocupan a los ciudadanos como el agua, el empleo y la financiación local”.

Además, ha lamentado que el alcalde de Elche y número dos del PSPV, Alejandro Soler, “está llevando a las arcas de la administración local a la quiebra mientras que no está atendiendo cuestiones importantes de la localidad” y ha añadido que “con el PSPV sólo hay retroceso, por eso, es necesario que los ilicitanos conozcan otra manera de gobernar, la del PP, que es la de la ilusión de mirar hacia delante”.

De la misma forma, el dirigente del PPCV ha destacado que “gracias al Plan Confianza, impulsado por el presidente Camps, en aproximadamente 15 meses se llevarán a cabo 17 proyectos, con una inversión de más de 46 millones de euros, que van a cambiar la fisonomía de la ciudad” y ha subrayado “el nuevo hospital comarcal de Elche y el nuevo edificio de Juzgados”.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado “la ruinosa situación económica del Ayuntamiento ilicitano en manos del partido socialista, ya que es uno de los más endeudados de España y que pide a gritos un cambio en el consistorio y ese cambio viene de la mano de Mercedes Alonso” y ha recordado que “a fecha de 31 de enero de 2010 son más de 33.600 los ciudadanos registrados en las oficinas de empleo”.

Finalmente, el vicesecretario general del PPCV ha manifestado que los ilicitanos “están cansados de esta situación y lo que quieren es un cambio”, por ello, ha destacado que éste “empiece a forjarse desde ya para que en las elecciones de 2011 los ciudadanos de Elche tengan un Gobierno municipal, un Gobierno del Partido Popular, que sitúe a Elche como un municipio de referencia en la provincia y en la Comunitat”.
 

Compartir