Císcar exige a Pajín que se pronuncie sobre el montaje de Benidorm y lamenta que Alarte "se venda por un sillón en Blanquerías"

Císcar exige a Pajín que se pronuncie sobre el montaje de Benidorm y lamenta que Alarte
Icono fecha
12-10-2010

12. oct. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha exigido hoy a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que se pronuncie sobre el montaje de Benidorm y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se venda por un sillón en Blanquerías”.

Císcar se ha expresado así en relación al “silencio cómplice” de Pajín sobre la candidatura del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, en las listas socialistas para 2011 y, en esta línea, ha criticado que la secretaria de Organización del PSOE “guarde silencio y diga que se aparta del proceso de decisión en Ferraz cuando el montaje de Benidorm ha sido orquestado por su familia” y lo que le ha advertido que “por responsabilidad política no puede ponerse de perfil en este asunto cuando vulnera claramente el pacto Antitransfuguismo”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “Pajín y Alarte han traicionado a la democracia al respaldar a tránsfugas y darle todo tipo de privilegios dentro del partido socialista encima después de montar un paripé negando cualquier vinculación pese a las evidencias” al tiempo que ha asegurado que en el PSPV “los hechos no corresponden con sus palabras por lo que ha quedado claro que para los valencianos, alicantinos y castellonenses los socialistas no son de fiar ni pueden ser alternativa de Gobierno”.

Asimismo, ha recordado que “el PPCV ya advirtió del montaje orquestado por el pajinato y durante todo este tiempo han negado la mayor, pero el tiempo nos ha dado la razón y, por ello, los socialistas tendrán que dar muchas explicaciones a los ciudadanos de la Comunitat”. Además, ha señalado que “los socialistas perderán las elecciones en Benidorm, Alicante y toda la Comunitat porque han demostrado que no son trigo limpio”.

Císcar se ha preguntado “si Pajín ha hablado con sus compañeros de partido Blanco, Chaves y Guerra, quienes ya han rechazado a Navarro como candidato, o por el contrario huye de ellos para no tener que dar explicaciones de por qué su familia ha sido la cabeza pensante del robo de la alcaldía” al tiempo que ha lamentado que “Zapatero y Blanco consientan los caprichos de Pajín en Ferraz que solo busca beneficiar a su familia en Benidorm”.

Por último, ha exigido al PSOE que “ponga orden”, ya que lo ocurrido en Benidorm es “el mayor exponente de transfuguismo conocido en la historia de la democracia y que, lamentablemente, cuenta con el beneplácito de la secretaria de Organización del PSOE” y ha asegurado que “los populares denunciaremos día sí y otro también este montaje porque su despropósito clama al cielo, ya que deja contra las cuerdas la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos de Benidorm que apostaron por un Gobierno del PP con Pérez Fenoll al frente”.
 

Compartir