Císcar exige al PSOE que "no albergue tránsfugas en sus listas" y advierte que "si lo hacen refrendarán el robo de Benidorm"

Císcar exige al PSOE que
Icono fecha
03-04-2010

03. abr. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha exigido hoy al partido socialista que “no albergue tránsfugas en sus listas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómica de 2011” y ha advertido que “si la hacen refrendarán el robo de Benidorm”.

Císcar se ha manifestado de esta manera en relación a las intenciones del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, de volver a las filas localistas en los próximos comicios. En este sentido, ha exigido al vicesecretario del PSOE, José Blanco, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que “no cuenten con los tránsfugas que secuestraron la alcaldía de Benidorm porque de ser así serían cómplices de ello”.

De la misma manera, el dirigente popular ha advertido a Ferraz que Pajín “no tiene credibilidad alguna cada vez que habla de este asunto porque su familia está detrás del robo de Benidorm” y ha añadido que “la familia Pajín-Iraola tienen demasiados intereses partidistas y electoralistas, por lo que no deberían tener cabida en el partido socialista”.

Además, el vicesecretario general del PPCV ha criticado que “a un año de elecciones el equipo de gobierno tránsfuga benidormí se convierta en un encantador de serpientes para calmar la marea después de arrebatar la alcaldía a los populares de una manera muy poco ética y en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos”, por ello, ha exigido al PSPV a “no ceder a ningún chantaje y respetar el Pacto Antitransfuguismo”.

Finalmente, Císcar ha instado al partido socialista a “no ser cómplice del robo fraudulento de la alcaldía de Benidorm, ya que si Navarro y su equipo de gobierno municipal de verdad se sentían socialistas no hubieran vulnerado un acuerdo tan importante como es el Pacto Antitransfuguismo, firmado por el PSOE” y ha exigido a los socialistas que “no den cabida a una persona como Navarro que no sólo ha antepuestos sus intereses personales y partidistas a los generales sino que está poniendo en duda un pacto nacional de suma importancia como es el Antitransfuguismo”.

 

 

 

 

 

Compartir