Císcar exige la dimisión de Serna por "traicionar a los valencianos" y afirma que Alarte "ha sido públicamente ridiculizado"

Císcar exige la dimisión de Serna por
Icono fecha
22-04-2010

22. abril. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha exigido hoy la dimisión de Serna por “traicionar a los valencianos” y ha afirmado que Alarte “ha sido públicamente ridiculizado”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos tras conocer que la diputada socialista Juana Serna estuvo presente en la tarde de ayer en la comisión constitucional del Congreso donde se debatía el texto del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y “pese a no formar parte de esta comisión tuvo la osadía de alzar su mano para votar a favor del preámbulo que incluye la reserva de agua”.

“La mano alzada de Serna es un puñalada directa al corazón de los intereses de la Comunitat” ha aseverado al tiempo que ha destacado que la alicantina “debe dimitir por respeto a sus conciudadanos ya que ha quedado patente que no le importa lo más mínimo que la provincia de Alicante se quede sin agua”.

Para el dirigente popular “el teatro realizado ayer por Serna es el fiel reflejo de la mentira de Alarte que siempre ha defendido que sus diputados votarían en contra de cualquier reserva hídrica” y ha remarcado que Serna “ha dejado claro cuáles son las verdaderas intenciones del PSPV, pese a que su voto de la tarde de ayer no tuviera validez, hecho que evidencia aún más que Alarte ni pincha ni corta”.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “poner los puntos sobre las íes y ser contundente ante el desplante de Serna” a lo que ha afirmado que “la actuación de Alarte con respecto al trasvase Tajo-Segura deja mucho que desear y no le queda más opción que dimitir si le queda algo de dignidad política”.

Por último, José Císcar ha lamentado que “tengamos que asistir a esta pantomima representada por los socialistas valencianos que son incapaces de defender los intereses de los valencianos sino más bien todo lo contrario se muestran sumisos ante Ferraz para ningunear a la Comunitat” y ha concluido que ni Serna ni Alarte “son dignos representantes de los valencianos”.
 

Compartir