Císcar insta a Alarte a "plantar cara a Zapatero y ponerse del lado de los valencianos para luchar contra el desempleo"

Císcar insta a Alarte a
Icono fecha
21-12-2009

21. diciembre. 2009.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha instado hoy a Alarte a “plantar cara a Zapatero y ponerse del lado de los valencianos para luchar contra el desempleo”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y le ha recordado que “la crisis que está atravesando el país tiene nombre y apellidos, José Luís Rodríguez Zapatero, quién es el principal responsable de la recesión en la que está inmersa España y que va a pasar a la historia como el presidente que más empleos ha destruido”.

El vicesecretario general del PPCV ha añadido que “la tasa de paro de España dobla la de la Unión Europea, tenemos más de cuatro millones de parados, de los cuales casi un millón son jóvenes de menos de 25 años, que ven cercenados de raíz planes de futuro” y ha destacado que “para luchar contra esa lacra, Rodríguez Zapatero tiene que dejarse de memorias históricas, alianzas de civilizaciones y cruzadas contra los crucifijos, y hacer las reformas estructurales y laborales que España necesita para generar empleo y salir de la crisis”.

El dirigente popular ha aseverado que “Alarte, para demostrar sus buenos deseos y propósitos para el 2010, debería hablar alto y claro en Madrid poniéndose al lado de los valencianos” al tiempo que ha criticado que “el PSPV esté dormido en los laureles contemplando como un mero espectador los continuos desprecios a la Comunitat”.

Así mismo, el vicesecretario general del PPCV ha exigido a Alarte “que en 2010 haga propósito de enmienda y de una vez por todas deje de lado su discurso político basado en la mentira y el descrédito”. “Gracias al esfuerzo y trabajo de el Consell y del presidente Camps la Comunitat va a ser la primera en salir de la crisis pese a los continuos agravios que estamos sufriendo por parte del Gobierno socialista”, ha concluido

 

Compartir