Císcar insta a Blanco a que "no sea cómplice del engaño de los tránsfugas socialistas de Benidorm" y advierte que Navarro "no es de fiar"

Císcar insta a Blanco a que
Icono fecha
01-04-2010

01. abr. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha instado al vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, a que “no sea cómplice del engaño de los tránsfugas socialista de Benidorm” y ha advertido que el actual alcalde, Agustín Navarro, “no es de fiar porque ha secuestrado el Ayuntamiento de Benidorm en contra de la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la voluntad de Navarro de volver a las filas socialistas después de robar la alcaldía de Benidorm vulnerando el Pacto Antitransfuguismo. En este sentido, ha indicado que “si los tránsfugas de Benidorm vuelven a las filas socialistas se destapará el montaje que el partido socialista ha orquestado para poder llevar a cabo la moción de censura con un tránsfuga del PP, dejando a los pies de los caballos el Pacto Antitransfuguismo”.

De la misma forma, el dirigente popular ha lamentado que el PSPV “silencie este despropósito” y ha advertido que “si Navarro y sus ediles ingresan de nuevo en las filas socialistas, Pajín, Blanco y Alarte tendrán que dar explicaciones a los ciudadanos por ser cómplices de un ataque en toda regla al Pacto Antitransfuguismo, que tiene rango de ley”. Además, ha señalado que “poco podemos esperar del PSOE, ya que ante el caso de Benidorm se han movido entre la ambigüedad”.

Además, ha asegurado que “los populares ya advertimos que esto sucedería y que la intención de los tránsfugas socialistas era volver a las filas del PSOE, por ello, si Ferraz cede a este chantaje el partido socialista pondrá en evidencia que para los socialistas el Pacto Antitransfuguismo no tiene credibilidad” y ha criticado que Pajín “mire hacia otro lado porque tiene intereses familiares, ya que el montaje de la moción de censura fue articulado por los padres de la secretaria del PSOE”.

Císcar ha destacado que “el partido socialista pagará muy caro este burdo montaje – en alusión a la moción de censura que el partido socialista ha pilotado de manera encubierta-- en las urnas y el PP de Benidorm volverá a recuperar el Ayuntamiento benidormí porque así lo querrán los ciudadanos en la próxima cita electoral”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado al PSPV a “negarse ante cualquier presión y rechazar que los tránsfugas socialistas estén en las listas socialistas en las próximas elecciones autonómicas” y ha exigido a Blanco y Pajín que “no den a torcer el brazo, condenen el robo de Benidorm y no cuenten con ningún socialista o ex socialista que haya podido tomar cartas en el asunto de la moción de cesura presentada con el respaldo del tránsfuga del PP”.
 

Compartir