Císcar: "la única actitud reprobable es el engaño masivo de los socialistas con el Tajo-Segura escenificado en el voto de Juana Serna"

Císcar:
Icono fecha
27-04-2010

27. abril. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha destacado hoy que “la única actitud reprobable es el engaño masivo que ha practicado el PSPV con el Tajo-Segura y que quedó escenificado con el voto favorable de la diputada socialista Juana Serna a la reserva de agua de La Mancha”.

El dirigente popular se ha referido así “al festival de confusión que practican los socialistas en materia de agua y que parece tener el secretario general del PSPV en su cabeza, acusando con total desfachatez a dirigentes del PP cuando él aún no ha abierto la boca de por qué el PSOE, incluido la diputada por Alicante Juana Serna, votaron a favor del Estatuto de Castilla La Mancha aceptando la reserva cuando tanto Alarte como Pajín prometieron que los socialistas nunca apoyarían la caducidad del Tajo-Segura”.

El dirigente popular ha defendido la actitud y el voto de María Dolores de Cospedal en las Cortes de Castilla La Mancha “porque lo que quiere el PP y Cospedal es que los manchegos tengan un nuevo Estatuto y que el problema del Tajo-Segura se resuelva con un acuerdo beneficioso para todas las partes a nivel nacional, como hizo el PP proponiendo quitar del Estatuto la reserva, propuesta que los socialistas no aceptaron”.

Frente a esta actitud conciliadora del PP, Císcar ha criticado “el chantaje al que Barreda ha sometido a los manchegos, obligándoles a escoger entre reserva o un nuevo Estatuto, y cerrándose en banda a cualquier propuesta que no fuera la muerte del Tajo-Segura y el enfrentamiento entre comunidades”.

El vicesecretario general del PPCV ha instado a Alarte a que “si quiere entrar en el juego de las reprobaciones, empiece por sus propias filas y repruebe a Juana Serna o a la senadora por la Comunitat Valenciana Leire Pajín, que nos engañó a todos cuando en la Santa Faz dijo que el Tajo-Segura no corría peligro con los socialistas”

Císcar ha terminado diciendo que “el único partido que ha defendido siempre lo mismo es el PPCV, que desde el primer momento no aceptó la caducidad del Tajo-Segura y así lo ha mantenido todo este tiempo con su voto tanto en la Comunitat Valenciana como en Madrid”.

Compartir